Hola a todos!

marnax

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos!
Llevo un tiempo registrado en este foro, que encontré de casualidad al buscar "alguna referencia" sobre "algún terminal" con dos sims, porque estoy harto de ir con dos teléfonos a todas partes.
Después de más de una lectura a diversos hilos de este foro, me doy cuenta (ya lo sabía de antes, pero ahora lo he constatado) que todo este mundo de la telefonía me sobrepasa... Realmente, lo que yo quisiera es un terminal para un usuario medio con conexión 3G, dos sim que funcionen a la vez, una pantalla decente, una batería que dure al menos casi un día (ejem) y que sea fiable, que no me casque al sacarlo de la caja...Y de precio pues arregladito...
No soy ningún apasionado jugador ni uso demasiadas aplicaciones en el teléfono (el wassap, la del tiempo, la del periódico y poco más... no se si me explico) así que me gustaría que me ayudaseis a escoger un terminal.

Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Hola a todos!
Llevo un tiempo registrado en este foro, que encontré de casualidad al buscar "alguna referencia" sobre "algún terminal" con dos sims, porque estoy harto de ir con dos teléfonos a todas partes.
Después de más de una lectura a diversos hilos de este foro, me doy cuenta (ya lo sabía de antes, pero ahora lo he constatado) que todo este mundo de la telefonía me sobrepasa... Realmente, lo que yo quisiera es un terminal para un usuario medio con conexión 3G, dos sim que funcionen a la vez, una pantalla decente, una batería que dure al menos casi un día (ejem) y que sea fiable, que no me casque al sacarlo de la caja...Y de precio pues arregladito...
No soy ningún apasionado jugador ni uso demasiadas aplicaciones en el teléfono (el wassap, la del tiempo, la del periódico y poco más... no se si me explico) así que me gustaría que me ayudaseis a escoger un terminal.

Un saludo y muchas gracias a todos!

Bienvenido! un Jiayu G3 es lo que te serviría para vos, espera un poco mas y va a estar aun precio económico :up:
 
@marnax Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Yo tengo un lenovo a789 y cumple con todo lo que pides, y por unos 115€ lee la tutorial.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro por aqui tienes suficiente informacion para decidirte por uno u otro.:up:
 
Gracias a todos!

Pues como la compra me corre algo de prisa, he mirado las especificaciones del Lenovo a789 y creo que voy más que sobrado con eso. Lo he visto en alegrecompra y como dais buenas referencias de esta tienda, ya no le voy a dar más vueltas. He leído que hacen un descuentillo por ser del foro. Voy a informarme y luego... al agua patos!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba