Hola a todos

Urriello

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
769
Móvil
Huawei mate 10
Hola y gracias a todos los que hacéis este foro. Me registro ahora pero llevo varios días consultando con idea de comprar un dualsim. Venía pensando en algo de marca (me chifla el alcatel 997d) pero leyendo por aquí me voy animando con algún chino de 4 pulgadas. Tengo ya unas ganas increíbles de hacerme con alguno. Saludos y repito: muchas gracias por este foro.:up:
 
Bienvenido,y no tengas prisa en elegir.Mira por los post cual tiene problemas,cual tiene mayor aceptacion por los usuarios,procura que tenga soporte en el foro...en fin leer y leer.
 
El alcatel tiene muy buena pinta. En los chinos tambien hay marcas, lenovo, zte, huawei, alcatel .... tienen mucha mas calidad que los clónicos, y no por ser de marca son más caros, de todas formas compra uno con soporte en el foro, asi en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Bienvenido y saludos
Hola y gracias a todos los que hacéis este foro. Me registro ahora pero llevo varios días consultando con idea de comprar un dualsim. Venía pensando en algo de marca (me chifla el alcatel 997d) pero leyendo por aquí me voy animando con algún chino de 4 pulgadas. Tengo ya unas ganas increíbles de hacerme con alguno. Saludos y repito: muchas gracias por este foro.:up:
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info y en breve saldran nuevas makinas
 
Bienvenid@ al foro aqui tienes suficiente informacion para decidirte.:up:
 
Bienvenido,y no tengas prisa en elegir.Mira por los post cual tiene problemas,cual tiene mayor aceptacion por los usuarios,procura que tenga soporte en el foro...en fin leer y leer.
Gracias @jimymoto, me gusta el consejo, leer y leer. Un saludo.

El alcatel tiene muy buena pinta. En los chinos tambien hay marcas, lenovo, zte, huawei, alcatel .... tienen mucha mas calidad que los clónicos, y no por ser de marca son más caros, de todas formas compra uno con soporte en el foro, asi en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.
Bienvenido y saludos
Gracias @rareipe por la info, he tenido un Huawei monosim, lo tendré en cuenta.
Gracias también a @BOLIKO y a @Beta. Qué gente más maja hay en este foro, ahora a leer y leer.

Edito para añadir @ a los nick.
 
Última edición por un moderador:
Gracias jimymoto, me gusta el consejo, leer y leer. Un saludo.


Gracias rareipe por la info, he tenido un Huawei monosim, lo tendré en cuenta.
Gracias también a BOLIkO y a Beta. Qué gente más maja hay en este foro, ahora a leer y leer.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick así sabrán que los has mencionado, ejemplo @BOLIKO y @Beta

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Si señor como aprendes poco a poco nos quitas el oficio @Urriello.:grin:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba