hola a todos

josman

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola a todos,acabo de comprar un movil chino dualsim marca gt-i93000 del cual no tengo mucha idea de todo lo que se le puede exprimir asi como accesorios de marcas compatibles,y espero me echeis una mano,saludos......

Por cierto es igual que algun modelo vuestro??.........
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,acabo de comprar un movil chino dualsim marca gt-i93000 del cual no tengo mucha idea de todo lo que se le puede exprimir asi como accesorios de marcas compatibles,y espero me echeis una mano,saludos......

Por cierto es igual que algun modelo vuestro??.........

Bienvenido al foro.

Antes de meterle una rom nueva, haz un backup de tu teléf. No vaya a ser que netas una que no es, y no tengas un original para cargar. Hay muchos clones de tu modelo.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola bienvenido antes de nada assegurate bien del modelo no la vayas a cagar
 
Fijaros como estoy de pegao,que no se ni hacer un backunp,como pa trastear estoy yo,la verdad que lo que he probado hasta ahora va de lujo,saludos...
 
Por cierto alguien me podria decir como hago para que cuando se conecte datos se desconecte el wifi y viceversa automaticante?hasta ahora estando en casa tenia los dos iconos el del wifi y el de datos pulsados y como estoy en casa creia que actuaba el wifi y tras alejarme de la señal conectaba datos,pero me he dado cuenta que estando en casa y teniendo los dos puesto el datos pisa al wifi,supongo que tendre que acostumbrarme a quitar uno y poner otro verdad,....saludos..
 
Por cierto alguien me podria decir como hago para que cuando se conecte datos se desconecte el wifi y viceversa automaticante?hasta ahora estando en casa tenia los dos iconos el del wifi y el de datos pulsados y como estoy en casa creia que actuaba el wifi y tras alejarme de la señal conectaba datos,pero me he dado cuenta que estando en casa y teniendo los dos puesto el datos pisa al wifi,supongo que tendre que acostumbrarme a quitar uno y poner otro verdad,....saludos..
Eso es lo que hago yo porque no me fio cuesta poco conectar uno u otro.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba