Hola a todos!!

loira6

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
484
Buenos días a todos!! Hace sólo una semana que conozco la existencia de los móviles dual sim jejeje, por un temilla que estábamos pensando montar comencé a informarme y encontré vuestra página, así que ahora a mirar un poquillo como van, cual merece la pena, etc, muchas gracias por todo y un saludo!!
 
Buenos días a todos!! Hace sólo una semana que conozco la existencia de los móviles dual sim jejeje, por un temilla que estábamos pensando montar comencé a informarme y encontré vuestra página, así que ahora a mirar un poquillo como van, cual merece la pena, etc, muchas gracias por todo y un saludo!!


Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2


Hola Rareipe! gracias por la bienvenida (y tan rapida :have a nice day:blush:, ya aprovecho para que me orientes un poco si no te importa, esque he estado mirando un poco por los foros a ver que encontraba, pero el nivel al que hablan en su mayoría me viene grande jejeje.
Antes de encontrar vuestra página me había decidido por el samsung s6802 galaxy ace duos, pero al llegar aqui mis dudas se han multiplicado hasta el infinito jjjj.
Yo no utilizo el movil en exceso, más que nada llamadas, whatsapp, fotos, correo y poco mas.
He estado mirando los mejores móviles de los últimos meses (los que poneis aqui) y he visto que se elegía el Hero 9500 y el Thl W3+, los diseños son muy bonitos, pero son fáciles de uso, intuitivos etc...?? Vamos, si me dices un modelo que tenga buena relación calidad/precio (como mucho mucho quiero pagar 200€) para lo que quiero, no me lo pienso más.
Y ya la última duda, he visto que hay páginas recomendadas de venta, que si estan puestas aqui, doy por hecho que son fiables, pero en caso de que se estropeen, las garantias cubren?
Muchas gracias anticipadas
 
Bienvenid@ al foro tienes paginas fiables como Pandawill y su comercial @Yukki que le puedes pedir un cupon de bienvenida y Alegrecompra y conmercial @felisa mira sus paginas y te orientas.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola Rareipe! gracias por la bienvenida (y tan rapida :have a nice day:blush:, ya aprovecho para que me orientes un poco si no te importa, esque he estado mirando un poco por los foros a ver que encontraba, pero el nivel al que hablan en su mayoría me viene grande jejeje.
Antes de encontrar vuestra página me había decidido por el samsung s6802 galaxy ace duos, pero al llegar aqui mis dudas se han multiplicado hasta el infinito jjjj.
Yo no utilizo el movil en exceso, más que nada llamadas, whatsapp, fotos, correo y poco mas.
He estado mirando los mejores móviles de los últimos meses (los que poneis aqui) y he visto que se elegía el Hero 9500 y el Thl W3+, los diseños son muy bonitos, pero son fáciles de uso, intuitivos etc...?? Vamos, si me dices un modelo que tenga buena relación calidad/precio (como mucho mucho quiero pagar 200€) para lo que quiero, no me lo pienso más.
Y ya la última duda, he visto que hay páginas recomendadas de venta, que si estan puestas aqui, doy por hecho que son fiables, pero en caso de que se estropeen, las garantias cubren?
Muchas gracias anticipadas

Si no quieres gastar mucho el lenovo a789 te sale por unos 100€, y sino de los que tu dices el thl me gusta mas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, @rareipe, otra vez lo mismo, o sea, gracias. @Beta, ya estoy mirando en esas páginas que me dices, y pediré cupones. @jimymoto gracias por la bienvenida paisano, yo tambien soy de tu tierra :wink:, bonita pero este año demasiado pasada por agua. @taullas, gracias también a ti por la bienvenida.

He mirado ya bastante y con lo que me habeis dicho como necesito dos moviles, creo que ya está decidido que uno va a ser el lenovo A789, tiene todo lo que necesito y si me decís que va bien, de sobra.
He estado mirando el Thl 3+ y el Samsung Galaxy S Duos y más o menos salen por el mismo precio (si no he mirado mal) y ese es más capricho, la verdad, pero que me decís, de los dos cual os parece mejor?
O igual me decís que no compensa, que coja los dos (lenovo A789) y mejor, porque vamos, si van a ser iguales, pos tampoco me pongo a pagar el doble.
Muchas gracias de nuevo.

 
Última edición por un moderador:
@BOLIKO , gracias!! pero si me corría un poco de prisa y ya he encargado los móviles, ahora a ver cuando llegan y después a ver si me apaño con ellos jejejje, tendré que estudiar mucho por aqui.

 
Hola!! Compre un thl w3 y estaba muy contenta con el, pero me lo han robado y ahora tengo que mirar otro, porque ese esta agotado por todos los lados, me podríais recomendar alguno?? los requisitos son que sea un dual sim con 4 pulgadas, que venga el menu en español y que no se me vaya de precio. (la marca no me importa siempre que me digais que esta bien)
Ah!! y la camara, me gustaba la del w3.
muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba