hola a todos

ericooo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
hola me llamo Eric, un saludo a todos. Tengo un zopo 100 que funcionaba de lujo asta el día que paso debajo la rueda de un coche, aun funciona, la pantalla no esta rota ni rayada pero el LCD si esta roto y no encuentro recambio. Ahora tengo un zopo 200 y también va de lujo, menos el reproductor de vídeo, cuando reproduces un vídeo normal en 2d parece que la imagen esta descentrada, bueno si alguien sabe donde puedo encontrar un LCD para mi zp100 decirme cosas. un saludo
 
hola me llamo Eric, un saludo a todos. Tengo un zopo 100 que funcionaba de lujo asta el día que paso debajo la rueda de un coche, aun funciona, la pantalla no esta rota ni rayada pero el LCD si esta roto y no encuentro recambio. Ahora tengo un zopo 200 y también va de lujo, menos el reproductor de vídeo, cuando reproduces un vídeo normal en 2d parece que la imagen esta descentrada, bueno si alguien sabe donde puedo encontrar un LCD para mi zp100 decirme cosas. un saludo

Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima Información pasate por su subforo a ver si alguien ha comprado el LCD.

Suerte!!


Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos del Zopo haber si encuentras lo que buscas.:up:
 
hola bienvenido pasate por el subforo correspondiente a ver si tienes suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba