Hola a todos!

absolutcss

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Móvil
B92M
Hola a todos los foreros, hace poco compre un b92m y googleando entré en movilesdualsim.com, y he visto que se hablan de muchos temas y me parecio bastante interesante. Espero poder aprender más sobre estos móviles ya que como todos o la gran mayoría empezamos con móviles de 1 sim jeje :up:

Saludos
 
Hola a todos los foreros, hace poco compre un b92m y googleando entré en movilesdualsim.com, y he visto que se hablan de muchos temas y me parecio bastante interesante. Espero poder aprender más sobre estos móviles ya que como todos o la gran mayoría empezamos con móviles de 1 sim jeje :up:

Saludos

Hola,bienvenido al foro!!! aqui muchisima informacion para ese telefono :up:
 
Bienvenido al foro @absolutcss,

Yo también he llegado aquí como tú, pero buscando información del Jiayu G2s. Aquí tienes información hasta que te aburras, pero recuerda que el secreto está en compartir, y para eso también hay que aportar.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro ya estas dentro ahora a aprender.:have a nice day:
 
Bienvenido al foro @absolutcss,

Yo también he llegado aquí como tú, pero buscando información del Jiayu G2s. Aquí tienes información hasta que te aburras, pero recuerda que el secreto está en compartir, y para eso también hay que aportar.

Saludos y un fuerte abrazo.

Totalmente de acuerdo para tener una comunidad todos tienen que aportar su granito de arena. En la parte de programación Android puedo aportar algo de información ya que ejerzo de programador jeje

Como compré hace poco este teléfono quiero flashearlo y a ver si me aclaro porque con el GT-S5830 samsung fue facil con odin pero siendo móvil chino la cosa cambia...
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo para tener una comunidad todos tienen que aportar su granito de arena. En la parte de programación Android puedo aportar algo de información ya que ejerzo de programador jeje

Como compré hace poco este teléfono quiero flashearlo y a ver si me aclaro porque con el GT-S5830 samsung fue facil con odin pero siendo móvil chino la cosa cambia...
Pues nada toda ayuda siempre es buena y para flasearlo no vas a tener problema y mas si sabes un poco yo sin idea de nada de Android leyendo un poco en el subforo correspondiente y en otros me atrevi y ya lo he hecho en tres dias 5 veces y si no para eso estamos.:have a nice day:
 
Pues eso es bueno saberlo. Te tomo la palabra porqué de programación no tengo ni idea, pero me gusta trastear, de hecho eso me introdujo hace 5 años en el apasionante mundo de linux, y hoy me considero un usuario avanzado, aunque me he quedado en los scripts, pero por algo se empieza.

Un saludo y un fuerte abrazo @absolutcss
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba