hola a todos

danif1u

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.066
buenas a todos,me presento soi dani y me a llamado mucho la atencion los clones chinos de moviles y acabo de adquirir este movil
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140945543319
para probar que tal funciona,que me podeis adelantar?funcionan decentemente?la verdad es que no tengo muy claro que marca es,creo que es h7100 o p05-h7100 no se si sera lo mismo o que,si funciona bien tengo pensado comprar otro a mi mujer pero tipo galaxy s3,estoi impaciente que llege la verdad jeje bueno contarme algo y saludos a todos a sido un gusto encontrar este foro
 
buenas a todos,me presento soi dani y me a llamado mucho la atencion los clones chinos de moviles y acabo de adquirir este movil
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=140945543319
para probar que tal funciona,que me podeis adelantar?funcionan decentemente?la verdad es que no tengo muy claro que marca es,creo que es h7100 o p05-h7100 no se si sera lo mismo o que,si funciona bien tengo pensado comprar otro a mi mujer pero tipo galaxy s3,estoi impaciente que llege la verdad jeje bueno contarme algo y saludos a todos a sido un gusto encontrar este foro


Hola,bienvenido al foro!!! bueno no tiene mala pinta el telefono...ya nos diras tu como te anda cuando lo recibas...pero bueno te doy un consejito,si vas a comprar otro asegura que tenga soporte en el foro asi tienes muchisima informacion sobre el :up:
 
gracias por la recomendacion,cual me aconsejais tipo s3? i9300?
Bienvenid@ al foro yo por aconsejarte el que yo tengo el Haipai i9377 es un clon del S3. simba1.gif

simba1.gif
 
muchas gracias por la recomendacion,voi a esperar que me llege el primero y si funciona bien pedire el Haipai i9377 a ver que precios y tal ai en el mercado,son fiables estos moviles?
 
hace ya 25 dias que compre el movil en ebay y no tengo noticias de ningun tipo,el numero de seguimiento que me dio el vendedor de ebay me aparece como error en correos,le e mandado varios mensajes el vendedor de por que sucede esto y no me contesta...ya estoi un poco nervioso con el tema,me da que el movil no va a llegar y me va a tocar reclamar a paypal y a ver perdido dos meses de tiempo al final...que pensais?
en pandawill e pedido un i9377 y a los dos dias ya me ponia admitido en correos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba