Hola a todos

Álvaro43

Simdualero de Bronce
21 Feb 2013
18
0
336
Hola, me presento ya que soy nuevo por este foro, aun que llevo bastante tiempo por aquí leyendo distintos temas sin estar registrado. Me he comprado recientemente un Hero h2000+ y la verdad que estoy encantado con el. Espero aprender bastante sobre este móvil y sobre android en general ya que vengo de symbian. Un saludo a todos.:grin:

frit17

Simdualero de Platino
31 Ago 2011
344
22
1.276
Hola, me presento ya que soy nuevo por este foro, aun que llevo bastante tiempo por aquí leyendo distintos temas sin estar registrado. Me he comprado recientemente un Hero h2000+ y la verdad que estoy encantado con el. Espero aprender bastante sobre este móvil y sobre android en general ya que vengo de symbian. Un saludo a todos.:grin:
bienvenido alvaro43...
saludos...

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pues ya sabes como va el tema del foro ya que llevas registrado desde Febrero. simba1.gif

simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra

Hola,bienvenido al foro!!! aqui aprenderas muchisimo
:up: