Hola a todos

Álvaro43

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Hola, me presento ya que soy nuevo por este foro, aun que llevo bastante tiempo por aquí leyendo distintos temas sin estar registrado. Me he comprado recientemente un Hero h2000+ y la verdad que estoy encantado con el. Espero aprender bastante sobre este móvil y sobre android en general ya que vengo de symbian. Un saludo a todos.:grin:
 
Hola, me presento ya que soy nuevo por este foro, aun que llevo bastante tiempo por aquí leyendo distintos temas sin estar registrado. Me he comprado recientemente un Hero h2000+ y la verdad que estoy encantado con el. Espero aprender bastante sobre este móvil y sobre android en general ya que vengo de symbian. Un saludo a todos.:grin:
bienvenido alvaro43...
saludos...
 
Bienvenid@ al foro pues ya sabes como va el tema del foro ya que llevas registrado desde Febrero. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, me presento ya que soy nuevo por este foro, aun que llevo bastante tiempo por aquí leyendo distintos temas sin estar registrado. Me he comprado recientemente un Hero h2000+ y la verdad que estoy encantado con el. Espero aprender bastante sobre este móvil y sobre android en general ya que vengo de symbian. Un saludo a todos.:grin:


Hola,bienvenido al foro!!! aqui aprenderas muchisimo
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba