Hola a todos.

gusmori

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.550
Estoy pensando en comprarme un teléfono nuevo y he encontrado esta página. Le he echado un vistazo por encima y me parece que está estupenda.
El móvil que tengo es un Samsung Wave con Bada y, aunque funciona perfectamente, no tiene ni la mitad de aplicaciones que Android.
He visto que entre los recomendados de Abril están los Jiayu G3 y G4. Sin embargo, en los de Mayo no están ni nominados. ¿Es por algún motivo especial?
Saludos y gracias por adelantado.
 
Bienvenid@ al foro cualquiera de ellos son buenos pasate por los MTK6589 que son los ultimos procesadores. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenid@!!
Yo también he tenido un Wave y es como el día y la noche con Android!! Mi primer móvil chino fue por eso....Bada tiene muy pocas aplicaciones buenas, que me interesasen, que no sean de pago, aparte de no tener whatsapp.
Los dos móviles que comentas son buena opción.
Un saludo.
 
Estoy pensando en comprarme un teléfono nuevo y he encontrado esta página. Le he echado un vistazo por encima y me parece que está estupenda.
El móvil que tengo es un Samsung Wave con Bada y, aunque funciona perfectamente, no tiene ni la mitad de aplicaciones que Android.
He visto que entre los recomendados de Abril están los Jiayu G3 y G4. Sin embargo, en los de Mayo no están ni nominados. ¿Es por algún motivo especial?
Saludos y gracias por adelantado.


Hola,bienvenido al foro!!! :up:
 
Hola, yo he entrado en este foro también buscando ayuda sobre estos móviles, creo que los recomiendan más por ser smartphone low cost que por otra cosa...habrá que investigar un poco más...

Estoy pensando en comprarme un teléfono nuevo y he encontrado esta página. Le he echado un vistazo por encima y me parece que está estupenda.
El móvil que tengo es un Samsung Wave con Bada y, aunque funciona perfectamente, no tiene ni la mitad de aplicaciones que Android.
He visto que entre los recomendados de Abril están los Jiayu G3 y G4. Sin embargo, en los de Mayo no están ni nominados. ¿Es por algún motivo especial?
Saludos y gracias por adelantado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba