Hola a todos

PALOMO49

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Móvil
F600
Hola soy nuevo en el foro y quería deciros en primer lugar que e leído cosas muy interesantes en el foro, yo soy un novato en teléfonos móviles pero quiero aprender y mas a hora que quiero comprarme un móvil HDC Storm MX android 4.1.2 pero después de leer por el foro ya no se que comprarme, bueno espero que podáis darme algún consejo ya que parece que hay muy buena gente y entendida por estos foros, un saludo a todos y gracias.:have a nice day:
 
Alguien me podría orientar sobre que modelo comprar,es que estoy indeciso tengo dos que no me disgustan. el 1º HDC Storm MX mtk 6589 1,2 GHz 4,7" pantalla con 1 GB de RAM y 4 de ROM Android 4,1,2 y el 2º es GT-i9300 Feiteng MTK 6577 1 GHz 512 RAM 4 GB ROM Android 4,1,1 asi que si hay alguien que me pueda decir algo mil gracias, un novato.
 
Bienvenid@ al foro paste por los subforos de moviles y curioseas por alli esto lo dejamos solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola soy nuevo en el foro y quería deciros en primer lugar que e leído cosas muy interesantes en el foro, yo soy un novato en teléfonos móviles pero quiero aprender y mas a hora que quiero comprarme un móvil HDC Storm MX android 4.1.2 pero después de leer por el foro ya no se que comprarme, bueno espero que podáis darme algún consejo ya que parece que hay muy buena gente y entendida por estos foros, un saludo a todos y gracias.:have a nice day:

Hola,bienvenido al foro!! :smile:

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

Compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba