Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola a todos !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hectorrr, 24 May 2013.

1. Hectorrr

Hectorrr Simdualero de Bronce

24 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas a todos "movildualsimeros" o como se diga por aquí jajajaja

El otro día investigando por foros descubrí el vuestro y me anime a unirme a él para formar parte de esta gran familia. Os cuento un poquillo el móvil que tengo y tal. Empecé con un Samsung Galaxy Mini, luego me pase a Blackberry (por la moda, como no..), de ahí pegué un gran salto al LG OPTIMUS L7 y ahora estoy con el iPhone 4, pero ya me he cansado de él y quiero pasar a un móvil dualsim chino.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Había pensado en el Zopo c2, porque su diseño es elegante y simple, tipo iPhone la verdad. ¿Os parece un buen cambio de móvil o os quedariais con el iPhone?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro yo creo que es un buen cambio lo vas a notar. simba2.

• Nitramdue

Nitramdue Simdualero de Oro

10 May 2013
        Madrid
        Calificaciones:
        +0
        Bienvenido al foro, aquí encontrarás las mejores opiniones para decidirte.

Saludos.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4 Feb 2013
        Calificaciones:
        +6.730
        Bienvenido ya veo que eres otro iphonero desilusionado con Mister Cupertino. Normal.

Pasa y acomodate.

Dice la leyenda, que un tal @jimymotojimymoto (vaya nombrecito) se come todas las sim que pilla por aqui, cuidadito con el.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Hola,bienvenido al foro!!! bueno a ti por ser tan nuevo te dejare una de las sim... y dice de mi nombre el jodio!!! @JlmlklJlmlkl

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.721
        Hola bienvenido al foro, nunca he probado los productos de la manzanita siempre me parecieron demasiado caros para lo que ofrecen por mucho que lo vistan de ultima tecnologia.

• Hectorrr

Hectorrr Simdualero de Bronce

24 May 2013
          Calificaciones:
          +0
          Habrá que tener cuidado entonces con @jimymotojimymoto jajajaaja Un placer señores !

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado