Hola a todos.

Nikito

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Pues eso un saludo a todos, estoy a la espera de recibir un Jiayu G2 y si no lo recibo pues me buscare otro, ya os contare :blush:
Perdón si le ha molestado a alguien que me presentara en otro subforo pero bueno más vale tarde que nunca. Me gustan los moviles chinorros porque puedes tener un buen movil por el precio de un galaxy ace.
 
Pues eso un saludo a todos, estoy a la espera de recibir un Jiayu G2 y si no lo recibo pues me buscare otro, ya os contare :blush:
Perdón si le ha molestado a alguien que me presentara en otro subforo pero bueno más vale tarde que nunca. Me gustan los moviles chinorros porque puedes tener un buen movil por el precio de un galaxy ace.

Bienvenido al foro.

La verdad es que con estos móviles ahorramos mucha pasta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba2.gif

simba2.gif
 
Pues eso un saludo a todos, estoy a la espera de recibir un Jiayu G2 y si no lo recibo pues me buscare otro, ya os contare :blush:
Perdón si le ha molestado a alguien que me presentara en otro subforo pero bueno más vale tarde que nunca. Me gustan los moviles chinorros porque puedes tener un buen movil por el precio de un galaxy ace.

Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba