Hola a todos

encarnavales

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
He tenido una mala experiencia con el DualSIM de Nokia C2-00 Handy. En enero de 2012 me gaste 60 pavos en Amazon para que mi pareja tuviese las dos SIM (Simyo España + TMN Portugal) en un aparello sencillo y fue un fiasco. Batería pésima, constantes problemas con el roaming, soft lento y arcaico. Espero aprender de vuestros comentarios antes de comprar otro DualSIM. Gracias.
 
He tenido una mala experiencia con el DualSIM de Nokia C2-00 Handy. En enero de 2012 me gaste 60 pavos en Amazon para que mi pareja tuviese las dos SIM (Simyo España + TMN Portugal) en un aparello sencillo y fue un fiasco. Batería pésima, constantes problemas con el roaming, soft lento y arcaico. Espero aprender de vuestros comentarios antes de comprar otro DualSIM. Gracias.


Hola,bienvenido al foro!!! como te dice el compañero @Gunipe intenta comprar uno con soporte en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro espero sepas elegir. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba