hola a todos

patroklo

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
366
hola a todos soy nuevo aki espero que me recibáis bien :biggrin::biggrin::biggrin:
Estoy pensando comprar un móvil chino y dejar mi iphone 4 a un lado puesto que tengo nomo de android y no quiero comprometerme con ninguna compañía en 24 meses , ni gastar una cifra alta en un móvil libre .
Me gustaría que me ayudarais a decidir el modelo de móvil que elegir y web donde comprarlo.
Un saludo
gracias
 
hola a todos soy nuevo aki espero que me recibáis bien :biggrin::biggrin::biggrin:
Estoy pensando comprar un móvil chino y dejar mi iphone 4 a un lado puesto que tengo nomo de android y no quiero comprometerme con ninguna compañía en 24 meses , ni gastar una cifra alta en un móvil libre .
Me gustaría que me ayudarais a decidir el modelo de móvil que elegir y web donde comprarlo.
Un saludo
gracias
Bienvenid@ al foro aqui recibimos a todos como se merecen, y por los subforos tenemos tiendas recomendadas y mucha variedad de moviles para elegir. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
hola a todos soy nuevo aki espero que me recibáis bien :biggrin::biggrin::biggrin:
Estoy pensando comprar un móvil chino y dejar mi iphone 4 a un lado puesto que tengo nomo de android y no quiero comprometerme con ninguna compañía en 24 meses , ni gastar una cifra alta en un móvil libre .
Me gustaría que me ayudarais a decidir el modelo de móvil que elegir y web donde comprarlo.
Un saludo
gracias


Hola,bienvenido al foro!!! Haz caso a los consejos de los compañeros
 
gracias a todos por darme la bienvenida , estaba pensando en el thl w8 que e visto que el mes pasado fue el mejor valorado , pero tambien mirare las marcas dichas por el compañero rareipe .
GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba