Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola a todos!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por txenkiu, 24 Jun 2013.

1. txenkiu

txenkiu Simdualero de Bronce

24 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas a tod@s,

acabo de registrarme y espero que nos podamos ayudar mutuamente.
      Por lo pronto, tengo una duda, me gustaría crear un tema para que se me aconsejase qué movil DUALSIM comprar (ya que dudo entre dos) y no sé exáctamente en qué apartado del foro ponerlo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¿Podéis aconsejarme?

Gracias

• txenkiu

txenkiu Simdualero de Bronce

24 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0
        Bueno como veo que nadie me responde (lo siento si soy algo impaciente....) planteo mi duda aquí mismo.

He pensado en comprarme un movil dualsim y tengo una duda. Después de leer varios foros he optado por realizar la compra desde la página "alegrecompra" pero dudo con dos terminales.
        Los terminales son el Mpai i9500 y el THL W8. El primero me sale por 160€ y el segundo por 188€.
        ¿Por cuál os decantaríais?

Gracias!!!!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.747
        Hola bienvenido al foro, sin ninguna duda el THL tiene muchisima comunidad en el foro y ademas es de una marca reconocida merece el sobreprecio que pagas por el, un saludo.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Hola,bienvenido al foro!!! https://www.movilesdualsim.com/foros/Dudas-.136¿qué-móvil-comprar

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado