¡Hola a todos!

jvpar2013

Simdualero de Bronce
26 Jun 2013
46
5
450
¡Saludos!

Me llamo Javier y soy de Murcia.
Actualmente soy propietario de un Galaxy Ace (2011) y estoy pensando en cambiar de móvil de aquí a final de año. Hasta ahora mi móvil no me ha dado problemas, salvo que tiene poca memoria y últimamente la batería dura poco.
Navegando por internet en busca de móviles libres dí con este foro y varias tiendas españolas y chinas y, la verdad, es que hay muchos modelos. Las marcas que más me gustan, hasta ahora, son Thl , Inew , Star , Zopo y Umi .
Mi compañía de móvil es Jazztel y no sé como se llevará estas marcas.

Espero aprender mucho con vosotros.

¡Gracias!

1 Oct 2012
58.569
43.403
16.931
Madrid, Spain
¡Saludos!

Actualmente soy propietario de un Galaxy Ace (2011) y estoy pensando en cambiar de móvil de aquí a final de año. Hasta ahora mi móvil no me ha dado problemas, salvo que tiene poca memoria y últimamente la batería dura poco.
Navegando por internet en busca de móviles libres dí con este foro y varias tiendas españolas y chinas y, la verdad, es que hay muchos modelos. Las marcas que más me gustan, hasta ahora, son Thl , Inew , Star , Zopo y Umi .

¡Gracias!
Bienvenid@ al foro por aqui vas a encontrar lo que necesitas. simba1.gif

simba1.gif

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
VIP+
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, de esas marcas que nos cuentas la que mas me gusta es Thl y despues Zopo ambas cuentan con gran presencia en el foro.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
¡Saludos!

¡Gracias!
Hola, bienvenido al foro!! Coincido con el compañero @Cancerbero13

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: