¡Hola a todos!

jvpar2013

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
450
¡Saludos!

Me llamo Javier y soy de Murcia.
Actualmente soy propietario de un Galaxy Ace (2011) y estoy pensando en cambiar de móvil de aquí a final de año. Hasta ahora mi móvil no me ha dado problemas, salvo que tiene poca memoria y últimamente la batería dura poco.
Navegando por internet en busca de móviles libres dí con este foro y varias tiendas españolas y chinas y, la verdad, es que hay muchos modelos. Las marcas que más me gustan, hasta ahora, son Thl, Inew, Star, Zopo y Umi.
Mi compañía de móvil es Jazztel y no sé como se llevará estas marcas.

Espero aprender mucho con vosotros.

¡Gracias!
 
¡Saludos!

Me llamo Javier y soy de Murcia.
Actualmente soy propietario de un Galaxy Ace (2011) y estoy pensando en cambiar de móvil de aquí a final de año. Hasta ahora mi móvil no me ha dado problemas, salvo que tiene poca memoria y últimamente la batería dura poco.
Navegando por internet en busca de móviles libres dí con este foro y varias tiendas españolas y chinas y, la verdad, es que hay muchos modelos. Las marcas que más me gustan, hasta ahora, son Thl, Inew, Star, Zopo y Umi.
Mi compañía de móvil es Jazztel y no sé como se llevará estas marcas.

Espero aprender mucho con vosotros.

¡Gracias!
Bienvenid@ al foro por aqui vas a encontrar lo que necesitas. simba1.gif

simba1.gif
 
¡Saludos!

Me llamo Javier y soy de Murcia.
Actualmente soy propietario de un Galaxy Ace (2011) y estoy pensando en cambiar de móvil de aquí a final de año. Hasta ahora mi móvil no me ha dado problemas, salvo que tiene poca memoria y últimamente la batería dura poco.
Navegando por internet en busca de móviles libres dí con este foro y varias tiendas españolas y chinas y, la verdad, es que hay muchos modelos. Las marcas que más me gustan, hasta ahora, son Thl, Inew, Star, Zopo y Umi.
Mi compañía de móvil es Jazztel y no sé como se llevará estas marcas.

Espero aprender mucho con vosotros.

¡Gracias!

Hola, bienvenido al foro!! Coincido con el compañero @Cancerbero13

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba