hola a todos

patrem

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Móvil
sgs2 (en breve iocean x7 y thl w8+)
:blush:
bueno hace algun tiempo que os visito y me grada mucho este foro pero asta hace poco no decidi registrarme

ahora soy uno mas de esta gran familia

yo estoy a la espera de que me yeguen un iocean x7 elite y un thl w8+ ya yevo algun tiempo con android pero nunca avia comprado un movil
chino que espero que me salgan buenos

P.D. no es que sea un experto en android pero si puedo ayudar a alguien dentro de mis posibilidades aqui estare gracias
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, recuerda lo que me as dicho por privado y te e tenido que unir los dos en un mensaje, porque solo poner un emitono para una presentacion y despues otro post para lo demas, de verdad que no te entiendo, no se si debatir todo lo ocurrido con mis compañeros, por que yo no lo veo logico que pidas perdon por privado y ahora me haces esto. simba2.gif

simba2.gif
 
:blush:
bueno hace algun tiempo que os visito y me grada mucho este foro pero asta hace poco no decidi registrarme

ahora soy uno mas de esta gran familia

yo estoy a la espera de que me yeguen un iocean x7 elite y un thl w8+ ya yevo algun tiempo con android pero nunca avia comprado un movil
chino que espero que me salgan buenos

P.D. no es que sea un experto en android pero si puedo ayudar a alguien dentro de mis posibilidades aqui estare gracias

Hola,bienvenido al foro!!! Seguro que puedes aportar

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba