Hola a todos!

gandalf.bz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Buenas,

Como mi madre me educo bien y acabo de entrar por aquí me parece que lo primero es saludar a todos :-D

He conocido el foro tras buscar móviles dual sim (que casualidad ¿eh? ):grin:. Tengo un THL W8 con el que estoy muy contento. Al haberme introducido ne este mudo de los móviles dual sim chinos tal vez pille uno para mi padre e incluso mi mujer (o le pase el W8 y e pille yo otro)

Nos vamos viendo por el foro!
 
Buenas,

Como mi madre me educo bien y acabo de entrar por aquí me parece que lo primero es saludar a todos :-D

He conocido el foro tras buscar móviles dual sim (que casualidad ¿eh? ):grin:. Tengo un THL W8 con el que estoy muy contento. Al haberme introducido ne este mudo de los móviles dual sim chinos tal vez pille uno para mi padre e incluso mi mujer (o le pase el W8 y e pille yo otro)

Nos vamos viendo por el foro!

Hola,bienvenido al foro!! aqui tienes mucho soporte para ese telefono.
 
Bienvenid@ al foro, pues hay muchos que su madre les educaron bien y no lo hacen. simba1.gif

simba1.gif
 
Buenas,

Como mi madre me educo bien y acabo de entrar por aquí me parece que lo primero es saludar a todos :-D

He conocido el foro tras buscar móviles dual sim (que casualidad ¿eh? ):grin:. Tengo un THL W8 con el que estoy muy contento. Al haberme introducido ne este mudo de los móviles dual sim chinos tal vez pille uno para mi padre e incluso mi mujer (o le pase el W8 y e pille yo otro)

Nos vamos viendo por el foro!

Bienvenido al foro.
Has hecho bien, no todo el mundo da en eso que parece de sentido común.

Aquí hay mucha info para tu terminal.
Un saludo.
 
Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Ademas de toda al informacion sobre mi terminal ahora me he enganchado y quiero comprar otro :-D ya veo que hay muchas review y opiniones . Gran valor para los demas usuarios !!!!
 
Muchas gracias a los dos por la bienvenida.

Ademas de toda al informacion sobre mi terminal ahora me he enganchado y quiero comprar otro :-D ya veo que hay muchas review y opiniones . Gran valor para los demas usuarios !!!!
No es por nada pero han sido 5 las personas que te dieron la bienvenida no 2 y es menospreciar a los demas. simba1.gif

simba1.gif
 
Pues francamente que sensibilidad :smile: ¿Que motivo tendria yo para solo agradecer a 2 personas que me den la bienvenida en lugar de a 5?

Nada mas lejos de mi intencion que ofender a nadie. Resulta que este foro es el primero que participo que te avisa en tus notificaciones de cuando te citan. Me ha chocado verlo, solo me han citado 2, he seguido el enlace de una de ellas para venir al hilo y supongo que mi cerebro ha hecho el resto. No ha sido mas que un mero error.

Mis disculpas otra vez
 
Pues francamente que sensibilidad :smile: ¿Que motivo tendria yo para solo agradecer a 2 personas que me den la bienvenida en lugar de a 5?

Nada mas lejos de mi intencion que ofender a nadie. Resulta que este foro es el primero que participo que te avisa en tus notificaciones de cuando te citan. Me ha chocado verlo, solo me han citado 2, he seguido el enlace de una de ellas para venir al hilo y supongo que mi cerebro ha hecho el resto. No ha sido mas que un mero error.

Mis disculpas otra vez
Si no pasa nada pero me chocaba que aunque solo te hubieran citados dos pero cuando escribistes el mensaje ya te habian dado la bienvenida 5 pero que no hace falta pedir disculpas y mas por eso, era mera curiosidad. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba