Hola a todos

pAr

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
437
Hola! Me han pasado la pagina y tengo curiosidad por la información que tenéis por aquí. Soy un nuevo poseedor de un X920 comprado en focalprice y por el momento estoy muy contento con el. He de decir que también le saco unas cuantas pegas, pero por el precio que tiene tampoco se puede ser muy tiquismiquis.

Iba a poner una foto comparándolo con el neo pero de momento no puedo.

Saludosss
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, haber si allí entre todos conseguís corregir alguno de esos fallos.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bienvenid@ al foro, ya te acostumbraras a el. simba1.gif

simba1.gif
 
Gracias por la bienvenida. Sobretodo es un poco pobre en fotos nocturnas y sonido pero en general estoy contento.
 
Bienvenido a la jungla dualsimlera.

Como que es un mal general de los telefonos chinos, un flash de juguete.
 
Voy a poner aqui el problema que tengo. A ver si alguien me puede ayudar.

El caso es q estoy unos dias de vacaciones en el pueblo y es una zona con cobertura 2g justita.
El x920 no me coge nada de cobertura en casa. Tengo que desplazarme medio kilometro para coger datos y cobertura, una putada bamos.
El problema es que pongo la targeta de pepephone en mi antiguo movil, un xperia neo y zasss! Cobertura y datos en casa, cosa que con el chino ni de coña lo coje.

Me han comentado lo.del 3G de la banda 900 pero no es eso xq no se queda pillado por el 3Gsimplemente no coge nada hasta q no voy a otra zona con mas.cobertura. Cosa que con el movil viejo no me pasa.

Estoy un poco desesperado, os agradeceria si me podeis ayudar algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba