Hola a todos

Habibi69

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
536
Móvil
Huawei P8 lite
Acabo de conoceros porque me he comprado un móvil Dual SIM.
Un Prinux Alpha 2, 4,6", lo he comprado por aquello de las garantías al ser español, pero no hace una semana que lo tengo y ya lo tengo rooteado aunque me ha costado mas de lo que pensaba encontrar como hacerlo y que funcionara.
Le veo algunas pegas, pero en general de momento estoy contento:
-La pantalla va bien pero a la luz del sol no se ve na, de na.
-El Gps, tarda mucho en ubicarte y una vez que estas navegando se sale de la ruta con bastante frecuencia. Tampoco le sientan bien los tuneles, al salir de estos también le cuesta volver a encontrarse.
-No tiene brújula o al menos no funciona, quizás esa falta haga que el Gps se resienta.
-La camara frontal es cutre y la trasera no esta mal aunque tampoco sea una maravilla.
Espero pasar buenos ratos con vosotros.
Salu2 a to2
 
Acabo de conoceros porque me he comprado un móvil Dual SIM.
Un Prinux Alpha 2, 4,6", lo he comprado por aquello de las garantías al ser español, pero no hace una semana que lo tengo y ya lo tengo rooteado aunque me ha costado mas de lo que pensaba encontrar como hacerlo y que funcionara.
Le veo algunas pegas, pero en general de momento estoy contento:
-La pantalla va bien pero a la luz del sol no se ve na, de na.
-El Gps, tarda mucho en ubicarte y una vez que estas navegando se sale de la ruta con bastante frecuencia. Tampoco le sientan bien los tuneles, al salir de estos también le cuesta volver a encontrarse.
-No tiene brújula o al menos no funciona, quizás esa falta haga que el Gps se resienta.
-La camara frontal es cutre y la trasera no esta mal aunque tampoco sea una maravilla.
Espero pasar buenos ratos con vosotros.
Salu2 a to2
Bienvenid@ al foro, todo lo que cuentas es casi normal en todos los moviles chinos. cavt4051deff2acce.gif

cavt4051deff2acce.gif
 
Acabo de conoceros porque me he comprado un móvil Dual SIM.
Un Prinux Alpha 2, 4,6", lo he comprado por aquello de las garantías al ser español, pero no hace una semana que lo tengo y ya lo tengo rooteado aunque me ha costado mas de lo que pensaba encontrar como hacerlo y que funcionara.
Le veo algunas pegas, pero en general de momento estoy contento:
-La pantalla va bien pero a la luz del sol no se ve na, de na.
-El Gps, tarda mucho en ubicarte y una vez que estas navegando se sale de la ruta con bastante frecuencia. Tampoco le sientan bien los tuneles, al salir de estos también le cuesta volver a encontrarse.
-No tiene brújula o al menos no funciona, quizás esa falta haga que el Gps se resienta.
-La camara frontal es cutre y la trasera no esta mal aunque tampoco sea una maravilla.
Espero pasar buenos ratos con vosotros.
Salu2 a to2


Hola,bienvenido al foro!! como dice @Beta son problemas comunes...
 
Última edición por un moderador:
Gracias a los 2, no esperaba mucho mas.
Lo que mas me decepciona es el tema del GPS, al ser de marca Española, podían habérselo currado un poquito mas :smile::smile:
 
Tengo la sensación de que el problema es la antena, el GPS funciona, pero tarda en posicionar y cuando navegas se va saliendo del camino.
Incluso a cielo abierto la señal no pasa de 25, de vez en cuando alguno llega a 30 esporadicamente. La aproximación no baja de 20-25 metros :(
 
Buenas Habibi69, estoy pensando si comprarme o no este movil y por lo que dices va bien,no?
Querría saber si los mensajes de whatsapp llegan bien, y si va fluido en el menu del movil, en internet y en los juegos.
:up:
 
Buenas Habibi69, estoy pensando si comprarme o no este movil y por lo que dices va bien,no?
Querría saber si los mensajes de whatsapp llegan bien, y si va fluido en el menu del movil, en internet y en los juegos.
:up:
Hola esto son mensajes de Julio y por aqui pòr Presentaciones no se da soporte, si quieres le mandas un privado o pones la pregunta en otro sitio adecuado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba