hola a todos

miluka

Platino
Mensajes
257
Puntos
1.201
Empecé a escribir mensajes sin presentarme...que desconsiderada. Hoy soy nueva poseedora de un Jiayu G4s,mi segundo android después de que se apagara para no volver a encenderse mi HTC desire C, así que el cambio es bastante grande a mejor en todos los aspectos...no hay color.

Tenía mis dudas en comprarle, primero por si salía malo...que si al ser chino podría dar problemas y haber cuanto duraba! Y segundo dónde...al final viendo que muchos pagaban aduana aproveché el descuento de vuestra página (muchas gracias) y para no romperme la cabeza entre lo de las aplicaciones chinas y que necesitaba el móvil "ya" lo compré en jiayu.es. Después al leer tantas críticas no muy buenas hacía estos y su servicio técnico me volvió a dar miedo pero que servicio técnico lo es... Si en otras marcas, y en otros aparatos como en las cámaras, nikon, canon, pues estamos en las mismas...así que lo que realmente me animó fueron todos vuestros mensajes cuando vine a informe del móvil, las compras conjuntas, lo contento que estáis con el teléfono...y si de momento los próximos días (toquemos madera) meses, y esperemos que vaya el móvil como va hoy, habré hecho la compra de mi vida.

Un saludo !
 
Última edición:
Bienvenid@ al foro, esto es solo para presentaciones, lo demás ya lo as escrito antes de aquí, y si te lees las normas por aquí no damos soporte, solo damos la bienvenida.
 
Gracias...si no buscaba soporte aquí...contaba como he llegado aquí !

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba