Hola a todos

MonchoMan_

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
869
Escribo desde Badajoz/Mérida y después de 3 años con el iPhone 4 he decidido cambiar de móvil.

Me gusta mucho Apple, pero creo que ya no merece la pena pagar más del doble por uno de sus aparatos teniendo en cuentas los pepinazos chinos, así que creo que voy a dar el salto a Android a través de un Honor 6, Zte Nubia mini, Xiaomi MI4 o Nexus 5.
Por eso estoy trasteando en los foros, para:

1º Decidirme entre cual de esos pillar
2º Ver la mejor opción de compra
3º Me gusta el mundillo geek XD

Nos leemos!
 
Escribo desde Badajoz/Mérida y después de 3 años con el iPhone 4 he decidido cambiar de móvil.

Me gusta mucho Apple, pero creo que ya no merece la pena pagar más del doble por uno de sus aparatos teniendo en cuentas los pepinazos chinos, así que creo que voy a dar el salto a Android a través de un Honor 6, Zte Nubia mini, Xiaomi MI4 o Nexus 5.
Por eso estoy trasteando en los foros, para:

1º Decidirme entre cual de esos pillar
2º Ver la mejor opción de compra
3º Me gusta el mundillo geek XD

Nos leemos!
Bienvenido, como ves también soy novato por estos lares.
Recuerdo y saludos desde Cataluña, mi familia es de pueblo vecino, Montijo.

Y sobre tu decisión creo que no te arrepentirás, yo era ( o sigo siendo un poquito todavía de fánatico apple) y desde que he pasado a android no me acuerdo de los iphone y como tu dices con un ahorro considerable economicamente.
 
Jeje, acabo de pillar el Honor 6, así que ya no hay vuelta atrás.

Yo también tengo familia en Montijo :tonguewink:

Un saludo y gracias por tu bienvenida
 
Jeje, acabo de pillar el Honor 6, así que ya no hay vuelta atrás.

Yo también tengo familia en Montijo :tonguewink:

Un saludo y gracias por tu bienvenida
Te garantizo que no te arrepentiras... Yo lo tengo (junto con un ascend P7 y un Lg G2 y es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos)... si el Ascend P7 hubiese tenido el Hardware del HH6, hubiese sido la pera, maxime por su diseño (el HH6 tiene un diseño similar, pero no es cristal ni aluminio )
 
Cierto, el P7 me encantaba estéticamente (muy iPhone 4 pero con pantalla grande y más fino, que lujazo...jeje) , pero claro, en el tema rendimiento se quedaba un poco atrás respecto a los terminales más nuevos. Si no hubiera sido perfecto
 
Cierto, el P7 me encantaba estéticamente (muy iPhone 4 pero con pantalla grande y más fino, que lujazo...jeje) , pero claro, en el tema rendimiento se quedaba un poco atrás respecto a los terminales más nuevos. Si no hubiera sido perfecto
Aun asi, te digo que tambien es un prodigio... La unica pega de ambos, es la scene... Al tratarse de un equipo con hardware propietario (de Huawei), es muy dificil, por no decir imposible, crearle una buena scene...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba