Hola amantes de los dual sim. Me presento!!

Gonjar

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
Replica Samsung Galaxy S4
Buenas. Soy un chico nuevo por el foro y me gustaría formar parte de vuestro mundo ya que ahora me dedico un poco a la venta de estos teléfonos. También me gustaría contactar con alguien que pudiera reparar este tipo de teléfonos, ya que le podría dar bastante trabajo a corto plazo. Tengo en mente abrir en poco tiempo una pequeña tienda con la venta de móviles dual sim de todos los modelos. Pero para que esta tienda funciones, necesito tener alguien que pueda hacerme de servicio tecnico. Si hay alguna persona que pueda dedicarse a ello, proporcionandome él las piezas, podríamos llegar a un acuerdo. Espero tener algún que otro mensajito y poder formar parte de vuestro foro. Gracias de antemano a todas las persona que lean mi bienvenida.
Un saludo cordial.
Marcos.
 
Buenas. Soy un chico nuevo por el foro y me gustaría formar parte de vuestro mundo ya que ahora me dedico un poco a la venta de estos teléfonos. También me gustaría contactar con alguien que pudiera reparar este tipo de teléfonos, ya que le podría dar bastante trabajo a corto plazo. Tengo en mente abrir en poco tiempo una pequeña tienda con la venta de móviles dual sim de todos los modelos. Pero para que esta tienda funciones, necesito tener alguien que pueda hacerme de servicio tecnico. Si hay alguna persona que pueda dedicarse a ello, proporcionandome él las piezas, podríamos llegar a un acuerdo. Espero tener algún que otro mensajito y poder formar parte de vuestro foro. Gracias de antemano a todas las persona que lean mi bienvenida.
Un saludo cordial.
Marcos.

Hola,bienvenido al foro!! no se si esta en solo proyecto esa tienda o si ya vendes algo...bueno si te interesa aqui nuestro administrador @Breixo te puede dar la categoria correspondiente.

Suerte en el proyecto!!
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, como te ha dicho el compañero si quieres formar parte del foro como tienda deves de ponerte en contacto con el administrador, te daran una categoria diferente.
 
Bienvenid@ al foro,, pasate por Ofertas Exclusivas que estan todas las tiendas y alguna española repara moviles. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba