hola amgos me presento

Diego El Pirata Cba

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
soy diego de cordoba capital. les pido ayuda, me compre un clon S3 GT I9300 (sin marca comercial) eso me dijo la china que me lo vendio. el problema es que el telefono se apago y no prendio mas le instale esta Rom 9300 multilanguaje con flash tool el proceso termino bien pero el telefono sigue sin prender. tampoco puedo entrar al modo recovery, no se cual sera la rom adecuada para este telefono. tengo esta informacion de cuando el celular funcionaba

 
Bienvenido, pasa por los subforos del 9300 y te ayudaran.
 
Bienvenid@ al foro no hace falta que destaques tanto, como ves aqui nadie lo hace. simba2.gif

simba2.gif
 
soy diego de cordoba capital. les pido ayuda, me compre un clon S3 GT I9300 (sin marca comercial) eso me dijo la china que me lo vendio. el problema es que el telefono se apago y no prendio mas le instale esta Rom 9300 multilanguaje con flash tool el proceso termino bien pero el telefono sigue sin prender. tampoco puedo entrar al modo recovery, no se cual sera la rom adecuada para este telefono. tengo esta informacion de cuando el celular funcionaba


Segun revisados los archivos es la segunda vez que te presentas el mismo dia y en poco intervalo de tiempo, por aqui hay normas, y parece que no as entrado con buen pie, te borro el otro post y procura hacerlo lo mejor posible. simba2.gif

simba2.gif
 
Bievenido @diem, haz caso a lo que dicen @Beta y @jimymoto, no destaques tu comentario de esa manera porque consigues el efecto contrario, que se vuelva casi ilegible, y para realizar una consulta o solucionar tu problema pásate por el subforo de tu terminal.

Un saludo :up:
 
Última edición por un moderador:
ok. gracias por el consejo
Hola como parece ser que tu actitud sigue igual, te e borrado unos cuantos post y de sobras sabes escribir, por que te registrastes dos veces te lo dije y ni siquiera contestastes, como sigas en esta actitud no me va a quedar mas remedio que es banearte, que ya se te a dicho por activa y por pasiva. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba