hola amigasos, creo que soy nuevo en estas cosas

rerops

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Móvil
70700719
consulta tengo un celular o no se si es iphod pero tiene 2 sim para linea telefonica, en si es chino pero tactil de pantalla de 272x480 para resolución de pantalla completa. la dudad que tengo es que aplicaciones puedo instalar en este equipo vale decir APK, JAR, o no se cual lo reconoce, solo tengo los por defecto del equipo e intente instalar apk, jar pero sale el archivo con un signo de interrogación y eso me da a enterder de que no reconoce esas extensiones ó hay un programa para instalarlos como se hace ayudenme....


muchas gracielas...... saludos:oh noes:
 
Bienvenid@ al foro si no nos dices el modelo ni el sistema operativo que lleva no te podemos informar debidamente.:up:
 
hola bienvenido,mirate los subforos a ver si encuentras alguno para tu terminal
 
consulta tengo un celular o no se si es iphod pero tiene 2 sim para linea telefonica, en si es chino pero tactil de pantalla de 272x480 para resolución de pantalla completa. la dudad que tengo es que aplicaciones puedo instalar en este equipo vale decir APK, JAR, o no se cual lo reconoce, solo tengo los por defecto del equipo e intente instalar apk, jar pero sale el archivo con un signo de interrogación y eso me da a enterder de que no reconoce esas extensiones ó hay un programa para instalarlos como se hace ayudenme....


muchas gracielas...... saludos:oh noes:

Bienvenido al foro.

Si el sistema operativo es java, tienes que instalar .jar para tu resolución de pantalla, pasa por el subforo de descargas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba