Hola amigos de la comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sipsa

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Espero que todos estén muy bien.
Los quiero felicitar por este tremendo proyecto que es de beneficio para toda la sociedad mundial.
Este proyecto es muy importante, hace mucho tiempo que quiero probar con los smarphones chinos o clones
pero no me animo pues son tantos los cuentos que me da terror solo pensarlo. Es por eso agradezco sus sugerencias y opiniones.
 
Espero que todos estén muy bien.
Los quiero felicitar por este tremendo proyecto que es de beneficio para toda la sociedad mundial.
Este proyecto es muy importante, hace mucho tiempo que quiero probar con los smarphones chinos o clones
pero no me animo pues son tantos los cuentos que me da terror solo pensarlo. Es por eso agradezco sus sugerencias y opiniones.


Hola,bienvenido al foro!! aqui encontraras muchisima informacion.
 
Bienvenid@ al foro, pues nada dejate de esos cuentos y animate. simba2.gif

simba2.gif
 
Amigos hace mucho tiempo que quiero comprar un smarphone o clon chino pero no decido, pues son tantas las hstorias que sirculan
porai que nose que hacer. Ami entender los clones no son varatos en cuanto a precio calidad.
Pero yo del tema solo se lo que e leído.
El mobil que quiero es este que les parese.[h=1]Cubot A6589S 5.8" Android 4.2.1 Quad Core MTK6589 1.2GHz 3G Phablet Smartphone Android Phone with Wi-Fi, GPS/A-GPS, Capacitive HD Touch (Black)[/h]
Cuesta $210.00 dolares en focalprice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba