PROBLEMA Hola amigos de nuevo xD falla con brillo pantalla

Por lo que cuentas el problema puede ser el nuevo chip, no la Rom Stock la que te este fallando..... Si puedes y tienes el antiguo chip vuélveselo a instalar, flasheas el móvil con cualquier versión de las que tienes para comprobar si tiene el mismo brillo.
No sé que Rom pusiste en el nuevo chip, pero si hubieras puesto la Rom Stock no creo que hubieras tenido el problema, siempre es mejor poner la versión con la que llego el móvil, hacer las comprobaciones y después flashear a la última que todos tenemos.
 
Por lo que cuentas el problema puede ser el nuevo chip, no la Rom Stock la que te este fallando..... Si puedes y tienes el antiguo chip vuélveselo a instalar, flasheas el móvil con cualquier versión de las que tienes para comprobar si tiene el mismo brillo.
No sé que Rom pusiste en el nuevo chip, pero si hubieras puesto la Rom Stock no creo que hubieras tenido el problema, siempre es mejor poner la versión con la que llego el móvil, hacer las comprobaciones y después flashear a la última que todos tenemos.
vale, me parece perfecto, lo hare solo una duda, hay algun programa para hacer resplado de apps y musica? esque de apps tengo mas de 100 y de musica son 12GB, la musica no hay problema pues la tengo en mi pc, pero es un lio lo de las apps y cuentas
 
Seria hacer el backup con el Recovery sólo datos, desactivando las demás, así es sistema operativo ya no entraría en el backup.
otra cosilla, al koolnee de mi hermano igual le puse el chip y el si tenia sus imei, y el telefono nunca cambio de color o se des-configuro
 
Mira desde que lo compramos lo teníamos igual, yo rootie los dos celulares y en la pantalla estaban igual, todo comenzó cuando compre un nuevo chip, y al merterlodecis imei inválido entonces busque mi imei y salia en blanco intende varias apps que usaban root para cambiar imei y ninguna me funciono miel modo ingeniero pues no me aparecía el información cds algo así, entonces decidí cambiar la ron y instale otra vercion y al meter el chip decía imei inválido entonces volvía rootearlo para cambiar imei y tampoco se pudo, entonces use otra vercion y igual, entonces fue cuando les pedí ayuda a ustedes, y luego logré cambiar el imei con esa app, muy contento rootie mi celular puse sus apps, ya podía llamar y navegar con mi chip, pero estaba agotado por que eran como 6am, bloqueo el celular y me voy a dormir, despierto y salgo y cuando desbloqueo el celular se ve raro, no era brilloera como si todo tuviera un color blanco exagerado, fui a configuración de pantalla probé de todo reinicie, y le pedí el celular a mi hermano, guía ajustes de pantalla y imite las mismas configuraciones y mismo brillo reinicie y seguía igual se veía feo, entonces volví a instalar roms tras roms y nada seguía igual entonces fue cuando les pedí ayuda
Con el chip te refieres a la tarjeta sim?
Puede que con la app que lo hicieste haya cambiado algo en los ajustes internos, esos que no vemos si no es con el modo ingeniero o en el buil.pro.
Aquí tienes una guia para calibrar los sensores desde modo ingeniero. TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
Mira en el build. pro de tu hermano como tiene esta línea Editamos en el build.prop: ro.lcd.backlight=67, 100 es el máximo
Para que haga efecto hay que reiniciar despues de modificar.
 
Con el chip te refieres a la tarjeta sim?
Puede que con la app que lo hicieste haya cambiado algo en los ajustes internos, esos que no vemos si no es con el modo ingeniero o en el buil.pro.
Aquí tienes una guia para calibrar los sensores desde modo ingeniero. TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
Mira en el build. pro de tu hermano como tiene esta línea Editamos en el build.prop: ro.lcd.backlight=67, 100 es el máximo
Para que haga efecto hay que reiniciar despues de modificar.
vale, estoy en ello
 
Con el chip te refieres a la tarjeta sim?
Puede que con la app que lo hicieste haya cambiado algo en los ajustes internos, esos que no vemos si no es con el modo ingeniero o en el buil.pro.
Aquí tienes una guia para calibrar los sensores desde modo ingeniero. TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
Mira en el build. pro de tu hermano como tiene esta línea Editamos en el build.prop: ro.lcd.backlight=67, 100 es el máximo
Para que haga efecto hay que reiniciar despues de modificar.
no encuentro la linea ro.lcd.backlight=67, 100 en el build.prop
 
No encuentras ninguna parecida?
Porque no miras en modo ingeniero?.
Por cierto como estas flasheando la rom en qué modo, download, format all + downdoad....
probe las 2 download, format all + downdoad , y seguia dando ese problema, esta ultima que tengo instalada es format all + downdoad
 
probe las 2 download, format all + downdoad , y seguia dando ese problema, esta ultima que tengo instalada es format all + downdoad
Y no has vuelto a perder los imeis?

Haz una cosa, copia el build.pro de tu hermano y lo pegas en tu movil. Despues reinicias el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba