Hola amigos necesito de su ayuda para resolver este problema....

Te refieres a instalarlo desde playstore en un pc? Porque sin Launcher dificilmente podra entrar en la playstore desde el movil. Y si no tenia una conexion de datos activada tampoco le instalara nada desde el market via pc.

Si tenia depuracion usb activada, podra hacer PUSH desde un pc con adb instalado. Si no, la opcion de @samarkanda via recovery o flashear Rom entera de nuevo (camino mas corto)

Si tenias la depuracion usb activada, descarga e instala adb en tu pc (si no sabes hacerlo busca en google que hay 2 millones de manuales). Busca un launcher.apk en internet acorde a tu version de android y ejecuta:


adb remount
adb push Launcher.apk /system/app
adb shell reboot


Cuando el telefono termine de reiniciar tendra de nuevo launcher funcionando (si no quitaste nada mas)

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

Amigo, podrias ayudarnos al amigo VPEREIRA y a MI a poder sacar el ROM y el RECOVERY del celular, que cosas se necesita para hacer eso.....
 
Última edición por un moderador:
Primero de todo hay que saber que procesador tienes. No es lo mismo el 6573 que el 6516 de las especificaciones del telefono.

Pon fotos o todo lo que puedas aportar para identificar al telefono.

Otra cosa que te re-pregunto: tenias activada la depuracion USB?

Puedes cargar aplicaciones por cable usb con el pc pero necesitamos saber si tenias activada la depuracion usb

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Primero de todo hay que saber que procesador tienes. No es lo mismo el 6573 que el 6516 de las especificaciones del telefono.

Pon fotos o todo lo que puedas aportar para identificar al telefono.

Otra cosa que te re-pregunto: tenias activada la depuracion USB?

Puedes cargar aplicaciones por cable usb con el pc pero necesitamos saber si tenias activada la depuracion usb

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

Hola amigo CHASKAMAN, ahi adjunto imágenes tomadas de las características de mi celular desde el mismo sistema y desde el factory recovery, no se si con eso podría ayudar en algo, ademas adjunto un enlace de donde están las características del celular y ahí hay mas fotos del celular....


celu2.jpg Diapositiva2.jpg

.- SI tenia activado el depurador de USB, y usando el UNLOCK ROOT se pudo instalar con ese programa un utilitario para el ahorro de la bateria, ese es el unico que pude instalar por usb ya que me pidió si quería o no.....

Espero que me puedas ayudar y junto con el amigo VPEREYRA poder sacar el RECOVERY y la ROM.
 
Para sacar la ROM se necesita saber que procesador lleváis, en la pagina que indicas pone que es un MT6516 y en la fotos que sacas pone que es un MT6573??

Funciona fluido con juegos??
Al abrir varios programas se ralentizaba??

Toca leer un rato, aquí el amigo @pauete tiene una guía muy completa de la cual podéis sacar como hacer una copia(backup) y restaurarla tanto si es para MT6516 como MT6573.
Macro tutorial Android dualSIM

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bajate el Universal Android Tool desde aqui: [Tool][AIO]Universal Android Flasher v1.40 b (ROM-dump,adb,Fastboot,build.prop,etc.)

La apk del Launcher desde aqui: Enlace roto eliminado

* Conectas el telefono al PC con los drivers instalados y el modo depuracion activada
* Abres el UNIVERSAL ANDROID TOOL
* Seleccionas APK INSTALLER
* Le das a Browse y buscas el Launcher que te has descargado desde 4shared
* Pulsas en INSTALL y ya lo tienes instalado


Mira a ver si te funciona y nos lo cuentas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba