Hola amigos necesito de su ayuda para resolver este problema....

lobo2052

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola con todos quiero que me ayuden a resolver mi problema, tengo este celular chino doble chip.....

lo que pasa es que le entre como root y borre creo accidentalmente algun archivo del sistema y pues cuando reinicie no abrian algunas aplicaciones, lo restaure de fabrica en la misma opcion que tiene el celular, segui todos los pasos pero justo cuando quiero entrar a la pantalla principal me sale le siguiente mensaje: "Lo Sentimos La aplicacion Launcher (proceso com.htc.roise) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y sale un boton que dice Forzar Cierre,Le doy forzar cierre pero igual sigue saliendo la misma pantalla, quisiera que me ayuden a solucionar mi problema porfavor.....

Como dato extra le pongo lo que dice en Factory Mode que lo hice pres. vol- y encendido.

BB Chip : MT6573
MS Board : 510_v2.3.8
Modem Ver. : MAUI.11AMD.W11.37.SP.V11,2011/11/14 12:57
Bar Code : MT01234567890123456710
Build Time :2012 04 11 12:37:27 CST
UBoot Ver. : 2010.06
Kernel Ver. : 2.6.35.7 (ning@ning-desktop)(gcc version 4.4.3 (GCC)) #
1PREEMPT Wed Apr 11 12:32:5
4 CST 2012
Android Ver : 2.3.6
SW Ver. : ALPS.GB.FDD2.MP.V3.14
 
Hola lobo2052, podrías indicarme como lo rooteaste? no puedo encontrar información al respecto.

Gracias
 
Has probado a instalar otro launcher como launcherpro o nemus launcher...? Cuando instalas varios launcher, te sale un menu para que elijas de forma permanente o temporal con cual quieres funcionar... Si tu problema es el launcher que viene de "fábrica", porque la apk está desaparecida o corrupta, instala otro launcher desde el play store y si nada más instalarlo le das a abrir, SIN SALIR DEL PLAY STOREA... Si el sistema te pregunta con que launcher quieres funcionar, marcas el cuadradito de selección "de forma permanente" y le indicas que el que acabas de instalar... Tal vez eso te permita sortear el error que te da el launcher "de serie"...

También puedes intentar ver el nombre de la apk que da el error y buscarla... Pero siento decirte que cuando se trata de aplciaciones del sistema, la reinstalación no siempre funciona... Yo borré la apk que gestiona la barra de tareas y la encontré, la instalé sin errores ni incidencias, pero la barra no apareció... Me toco reinstalar la rom completa...

Aunque claro, si tienes el launcher jodido, tal vez ni siquiera puedas moverte por los menus...

Suerte.
 
@lobo2052, tienes instalado un custom recovery o el recovery original?
Si tienes uno custom tengo un parche para instalar aplicaciones de sistema. Seria meterle un launcher y cuando arranque seleccionarlo.
Si no, te va a tocar buscar ese recovery o una rom para flashearla por cable y sustituir todo el system.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a instalarlo desde playstore en un pc? Porque sin Launcher dificilmente podra entrar en la playstore desde el movil. Y si no tenia una conexion de datos activada tampoco le instalara nada desde el market via pc.

Si tenia depuracion usb activada, podra hacer PUSH desde un pc con adb instalado. Si no, la opcion de @samarkanda via recovery o flashear Rom entera de nuevo (camino mas corto)

Si tenias la depuracion usb activada, descarga e instala adb en tu pc (si no sabes hacerlo busca en google que hay 2 millones de manuales). Busca un launcher.apk en internet acorde a tu version de android y ejecuta:


adb remount
adb push Launcher.apk /system/app
adb shell reboot


Cuando el telefono termine de reiniciar tendra de nuevo launcher funcionando (si no quitaste nada mas)

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a instalarlo desde playstore en un pc? Porque sin Launcher dificilmente podra entrar en la playstore desde el movil. Y si no tenia una conexion de datos activada tampoco le instalara nada desde el market via pc.

Si tenia depuracion usb activada, podra hacer PUSH desde un pc con adb instalado. Si no, la opcion de @samarkanda via recovery o flashear Rom entera de nuevo (camino mas corto)

Si tenias la depuracion usb activada, descarga e instala adb en tu pc (si no sabes hacerlo busca en google que hay 2 millones de manuales). Busca un launcher.apk en internet acorde a tu version de android y ejecuta:


adb remount
adb push Launcher.apk /system/app
adb shell reboot


Cuando el telefono termine de reiniciar tendra de nuevo launcher funcionando (si no quitaste nada mas)

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE


Amigo, tu sabes como puedo hacer para poder flashearlo el celular ? ........ por ahi me dijeron que debo de tener una ROM y un RECOVERY del celular, la verdad yo deconosco de eso no se si me puedes ayudar en hacer eso, si me pones todo lo que tengo que tener, te lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:
Si lo conectas por Usb lo reconoce el pc?

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
buenas noches
veo una cosilla que me llama la atención, lobo2052, dice que se trata de un mtk6573, pero en las especificaciones del link que pone se trata de un mtk6516. Otra cosa que tambien me sale de ojo, y es que estos procesadores (6573 y 6516) no son doble chip. Con esto quiero decir, que andes al ojo con lo que pruebas, ni se rootean todos los terminales igual, depende mucho del chip, entre otras cosas... a, y tambien pone en una linea 512 mb ram/512 rom, y unas lineas mas abajo, 256ram/512Rom

Creo recordar que hay por google, parches que instalan unicamente el launcher.

Si no encuentras la rom del terminal, te recomiendo que hables con el vendedor, a ver si el te la puede facilitar, es lo mas rápido y mas seguro, ademas, si consigues la rom, puedes españolizarla ademas que la podrias optimizar....y sería muy interesante como aporte para el foro...

saludos y suerte compañero
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba