Hola amigos saludos para todos

Juantxu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola amigos soy principiante en esto de los foros os pido perdón de antemano si meto la pata en algunas cosas.
Mi pregunta es: Me he coprado un Dual Sim Chino el DAPENG A9230 que es similar al Samsung Galaxi pero tengo un problema yo soy de Gipuzkoa y tengo contrato con Vodafone y Euskaltel.
Vodafone tengo para llamadas y Euskaltel tengo para navegar y correo electronico(Ya que tengo gratuito) pero la conexión de Internet con Euskaltel al rato se me desconeta y queda bloqueado el teléfono ni puedo llamar ni recibir llamadas.
Si alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria.Saludos para todos
 
A mi me pasa algo parecido (con el mismo movil). Por lo visto, es un tema tecnico, por algo llamado "fast dormancy" , los moviles dualsim. Hay literatura el respecto en Internet, busca si tienes curiosidad

En el tema practico, afecta a las conexiones 3G que usan la red de Vodafone (el propio Vodafone, y Pepehone, Euskaltel, y alguna más) A mi, la unica solucion que me ha funcionado (con mis conocimientos técnicos de 0) es usar la conexion en 2G (pierdes la ventaja de la velocidad, pero no te "duerme" el movil) O eso, o cambiar de operador, a uno que no use la red de Vodafone

Espero haber aclarado algo, ya que no ayudado :wink:
 
A mi me pasa algo parecido (con el mismo movil). Por lo visto, es un tema tecnico, por algo llamado "fast dormancy" , los moviles dualsim. Hay literatura el respecto en Internet, busca si tienes curiosidad

En el tema practico, afecta a las conexiones 3G que usan la red de Vodafone (el propio Vodafone, y Pepehone, Euskaltel, y alguna más) A mi, la unica solucion que me ha funcionado (con mis conocimientos técnicos de 0) es usar la conexion en 2G (pierdes la ventaja de la velocidad, pero no te "duerme" el movil) O eso, o cambiar de operador, a uno que no use la red de Vodafone

Espero haber aclarado algo, ya que no ayudado :wink:

Si, esa es una solución o poner los datos en la sim 2 . Si trae un mtk6575 usar el buscador que creo que hay algo

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Hola compañeros:Con el problema que tenia con el Dapeng A9230 y leyendo lo que ponia nuestro compañero Paco1980 empecé ha investigar un poco y creo que ya he dado con la solución ha los problemas que daba el Dapeng A9230 sobre todo creo que con las operadoras de Vodafone y Euskaltel.
Llevó ya unos cuantos días en marcha con las dos SIM (Vodafone) y (Euskaltel) y funciona correctamente,Euskaltel la tengo para conexión de datos,recibo los mensajes de Internet y WhatsApp.
Configuración:1º(Ajustes)-2º(Administración de la tarjeta SIM)-3º(Intinerancia(Activada)Para la SIM de Euskaltel-4ºConexión de datos(Euskaltel)-5ºConexión inalámbricas y redes-6ºRedes móviles-7ºGPRS (Ativado)-8ºTener desativado el (3G)-9ºBuscar operadores de red (Vodafone ES 2G).
Si esto os funciona bien mandarme un correo.
[email protected].
Saludos para todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba