Hola amigos y Gracias por permitirme ser parte de ustedes

jomoplan

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
448
Amigos buenas noches(dias), los salido desde Mexico, y les agradezco permitirme participar en esto foros, compre un x18i 2.3.6 y tengo problemas con él ya que le elimine sin querer alguna aplicacion, no se si acwdialog tenga algo que ver, pero empezo a loquer tuve que apagarlo, al tratar de encenderlo no arranca, se queda congelada la pantalla con el logo de androide. buscare en estos foros a ver si encuentro solucion, sino los estaré molestando. Gracias, un saludo sincero.
 
Mira aquí. Y repasate medio foro. La primera vez que me metí en un lío así eso hice.

Y tranquilo que en este foro no hay movil que se quede sin revivir.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Amigos buenas noches(dias), los salido desde Mexico, y les agradezco permitirme participar en esto foros, compre un x18i 2.3.6 y tengo problemas con él ya que le elimine sin querer alguna aplicacion, no se si acwdialog tenga algo que ver, pero empezo a loquer tuve que apagarlo, al tratar de encenderlo no arranca, se queda congelada la pantalla con el logo de androide. buscare en estos foros a ver si encuentro solucion, sino los estaré molestando. Gracias, un saludo sincero.
Hola, aqui te dejo un enlace a un post que nos dejaban una ROM para tu telefono y el programa para flashearlo. Tambien tienes un enlace al manual para hacerlo todo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...r-la-Rom).8221?p=102599&viewfull=1#post102599

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias eduardolopez0 y hammy tratare de revisar los link para ponerlos en practica, les aviso si funcionaron o en su defecto si supe hacerlo
 
Cuando quieras "mencionar" a alguien y que vea que lo has mencionado, pon una @ delante de su nick, por ejempo como yo hago ahora contigo @plandelashayas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @hammy y disculpa soy novato, ya ire aprendiendo de ustedes, nuevamente gracias y sigo peleando con mi x18i
 
Buenas noches amigos, estoy contento, mi x18i esta vivo, son ustedes unos super chingones como decimos aca en Mexico, estare siempre agradecido.
 
Buenas noches amigos un saludo, ya resuelto el problema de encendido del x18i ahora me encuentro que la camara trasera o principal no funciona, ni su flash, asi como la linterna. que puedo hacer.
 
Gracias @eduardolopez reciente estoy leyendo el limó y presiento que me sera de mucha ayuda. DIOS te bendiga. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba