Hola,aqui un nuevo "chineado";-)

Maquis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola,soy de Almeria y tengo la intencion de comprarme un movil dual sim chino,cansado de los "robos" de las operadoras de aqui.Todavia no tengo completamente decidido cual va a ser el elegido,pero espero tenerlo en mis manos para final de mes.
 
Hola,soy de Almeria y tengo la intencion de comprarme un movil dual sim chino,cansado de los "robos" de las operadoras de aqui.Todavia no tengo completamente decidido cual va a ser el elegido,pero espero tenerlo en mis manos para final de mes.
Bienvenid@ al foro, me imagino que sera el mes que viene, todo depende del volumen de paquetes que tengan. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido, tienes mucho donde elegir por eso elige bien, un consejo, mejor los de marcas conocidas que los simples clones.
 
Hola,soy de Almeria y tengo la intencion de comprarme un movil dual sim chino,cansado de los "robos" de las operadoras de aqui.Todavia no tengo completamente decidido cual va a ser el elegido,pero espero tenerlo en mis manos para final de mes.

Hola,bienvenido al foro!! por aqui tienes mucha informacion para decidirte...
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas, será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por la bienvenida:smile:

Tengo casi decidido pillar el LENOVO A820,que he leído que los que lo tienen están contentos con el


Enviado desde el teléfono de mi ducha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba