Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola,ayuda con blueto de coche

Tema en 'Flying F600 MTK6589' iniciado por orujillo, 8 Jul 2013.

Tags:
  1. orujillo

orujillo Simdualero de Oro

28 May 2013
      Calificaciones:
      +19
      Hola,vereis se ha comprado un amigo mio un F600,en informacion del telefono no pone nada de Flying,pone solo F600,no se si seran el mismo modelo o no,el problema es que siempre da error al intentar sicronizarlo con el coche,el problema no es del coche ya que he sincronizado varios moviles con el coche y van bien,algo del movil no deja hacer la sincronizacion bien,ya que luego le sincronizo con mi movil y lo hace perfectamente y tanto le envie yo archivos como que me los mande el a mi va perfecto,no entiendo por que con el coche no va,a ver si alguien me puede hechar una mano,gracias y un saludo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• encaor

encaor Simdualero de Plata

11 Mar 2012
        Calificaciones:
        +0
        Compañero te puedo decir que el mio es el storm mx y va perfecto con el bluetooth del coche que es un megane 3. Le puse el codigo que me pide y a funcionar.

• encaor

encaor Simdualero de Plata

11 Mar 2012
          Calificaciones:
          +0
          Compañero te puedo decir que el mio es el storm mx y va perfecto con el bluetooth del coche que es un megane 3. Le puse el codigo que me pide y a funcionar. Revisate la configuración ha de ser alguna tontería.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado