hola buen dia a todos y un saludo desde Madrid !viva los móviles chinos !

cm33

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
hola me registrado después de estar 3 semanas tratando de buscar un foro dedicado a este tipo de móviles gracias a todos los dioses llege a qui ( no nombro a los dioses porque son muchos) jiji y ver lo que se les puede hacer a este tipo de móvil es una maravilla
 
Hola @cm33, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Muchas gracias a ustedes espero servir de ayuda yo vengo de Hackintos tengo canal cuando me deis permiso lo publicare y todo sobre como tener tu hackintosh no es publicidad simplemente es si alguien esta interesado y gracia de nuevo
 
Buen dia a todos SimDuales habeis probado este movil el mejor para el Albañil,Carpintero,Cerrajero por precio ,por software,camara y por potencia si lo an probado a ver que tal y si podemos sacar algo para este cacharo una custom o algo (alguna alma caritava cocinera/o yo me presto para tester jajja un saludo a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba