Hola buenas como estan? me llamo kevin

Shojiroth

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
chicos tengo el siguiente problema
tengo aca un lenovo A850+

en la informacion de la Version dice:

Version de Android: 4.2.2
Version de Banda base: A850+.V1,2014/01/22 19:57
Numero de compilacion: A850+_s919_140516

Este Android, de un dia para otro, empezó a descarga diferentes aplicaciones solo, luego publicidades y ahora los dos.. llega un momento en que se vuele loco y ya ni responde…
tome la decision de intentar hacer un reseteo y cuando intente meterme en el recovery (con la combinación de botones volumen + arriba y power) el menu estaba completamente en Chino, no me aparecio el logo de Android por ninguna parte.. entonces probé con la otra posible combinacion (en este caso Volumen – abajo y power) y en este caso no respondia nada… me puse a ver unos videos buscando un ejemplo de reseteo con las letras chinas encontre uno.. y lo q consegui fue dejar el android pegado en logo, sin embargo me dejaba entrar y me deja entrar en ese metodo de recovery… luego de matarme en la web buscando que hacer.. quise probar (solo por q senti q no me quedaba de otra) la ultima combinacion posible (todos los botones juntos) y me aparecion un meno q decia: reboot – wipe data – poweroff y otro q no recuerdo.. le di en wipe data y en una de las dos opciones q me aparecio y reinicio, paso del logo pero ahora no hay meno ni nada… me deja entraren los ajuste y eso pero no hay aplicaciones ni nada, la pantalla esta negra..

ahora me puse a instalarle una rom o como se diga, y ahora no sale de logo anaranjado y se reinicia ahi :( voy a llorar
si pueden ayudarme porfa y de ante mano muchas gracias
 
Bienvenido al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil, aquí solo es para presentaciones.

No uses abreviaturas del tipo q, ya que incumplen las normas del foro, y además dificulta la traducción.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba