Hola Buenas. Me presento

Texano

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Muy buenas. después de mucho investigar y buscar información sobre móviles chinos he llegado hasta esta web que me aconsejaron.

Espero aprender y conocer este mundo de móviles de otras marcas.


Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas. después de mucho investigar y buscar información sobre móviles chinos he llegado hasta esta web que me aconsejaron. Os cuento. Hace un par de años tenia un teléfono Sony Ericsson que era muy bueno (para mis necesidades) pero nos robaron el coche con todo y lo que estaba adentro, incluido mi móvil. El auto, no apareció. Compramos otro coche y yo un móvil Samsung-Mini de ultima generación (con eso de los puntos en la telefonía) y que creen...!! Estando en Valencia de vacaciones que nos abren el coche y adiós teléfono... Ya paso de estar regalando teléfonos a los amigos de lo ajeno. Actualmente tengo un teléfono que me presto mi chica (que va muy mal). La idea es comprar un móvil accesible y no muy caro. Uno de segunda mano ó un chino enviado de china....Y aquí me tienen aprendiendo y conociendo este mundo de móviles de otras marcas y procedencias...

Perdón por el ladrillo.

Saludos.
Bienvenid@ al foro, pasate por los distintos subforos que tienes mucha información
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba