Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA hola buenas noches

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por estefi, 12 May 2016.

1. estefi

estefi Simdualero Junior

2
      0
      12 May 2016
      Bogota
      hola tengo un problema tengo un Huawei Honor 3c no tengo muy claro si es internacional o chino el dia de hoy lo reinicie y quedo en la palabra Honor y se apga y nuevamente vuelve a lo mismo me gustaria saber que puedo hacer lo unico que realice fue lo de la tecla de prender y el mas mi movil tiene mas de un año y fuera de eso ese celular no llego a colombia por favor ayuda gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.358
      12.714
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola @estefi@estefi bienvenid@ al foro. Por casualidad conservas la caja del movil? Si nos mandaras una foto de los datos que aparecen en la caja tendríamos mas pistas. Has probado a entrar al recovery? Se hace pulsando simultáneamente el botón power y el volumen+. Cuando empiece a vibrar sueltas el power. Si logras entrar mira de hacer un "Factory reset", si no lo consigues pásate por el siguiente subforo y te echaré una mano a revivirlo.
      Huawei Honor 3C MTK6582
      Un saludo

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado