hola buenas noches

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
buenas noches a todos, me acabo de registrar para ir aprendiendo sobre el umi x1 ya que me lo voy a comprar y asi saber rotearlo y actualizarlo asi que ya de ante manos gracias a todos :yaeh am not durnk:

Edito: En que web me recomendais la compra?? en alegrecompra no lo tienen en stock y me he decidido a probar pandawill, si creeis que no me equivoco decidmelo y si me equivoco decidme donde mirarlo, mil graciassss :mah (chilling):
 
buenas noches a todos, me acabo de registrar para ir aprendiendo sobre el umi x1 ya que me lo voy a comprar y asi saber rotearlo y actualizarlo asi que ya de ante manos gracias a todos :yaeh am not durnk:

Edito: En que web me recomendais la compra?? en alegrecompra no lo tienen en stock y me he decidido a probar pandawill, si creeis que no me equivoco decidmelo y si me equivoco decidme donde mirarlo, mil graciassss :mah (chilling):

Bienvenido al foro.

Eso es una lotería, pero no suele haber problemas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Buno bueno, la primera en la frente...

2 dias enviando correos y mensajes a pandawill e intentando conectarme a su chat y nada de nada, preguntando por el stock del UMI X1 y sin respuesta, despues de leer y releer opiniones con esa pagina me tiro a la piscina y lo pido, sin saber si tienen ni sin cupon de descuento por primera cuenta ni nada, y justo jutito despues de pedir el tlf por paypal, entonces me contestan por Facebook en pandawill en español y yukki por este foro de que el telefono tiene problemas de gps y lo han defuelto a UMI y me recomiendan otros tlf, pero sin decirme como ni donde puedo hacer el cambio de telefono en mi pedido, asi que hoy otros varios correos que he mandado y a esperar a ver que pasa....puffff :maad:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba