Hola, buenas tardes, me presento

sistemika

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
525
Hola, mi nombre es Diego y soy de Argentina. Buscando comparativas de mòviles dual sim he dado con este sitio. La verdad que es muy pero muy ùtil, sobre todo teniendo en cuenta que el consumo de mòviles chinos està creciendo a pasos agigantados.

Estoy buscando un mòvil para mi padre. Quiero al bueno, robusto y moderno (con buenas prestaciones). Yo actualmente tengo un S3, con el cual no estoy del todo conforme y seguramente lo cambiarè por un mòvil chino en unos meses. No pienso pagar 1100 euros por el S4 y veo que por menos de la 4ta parte, hay muy buenos mòviles chinos (Umi x2 por ejemplo).

Bueno ya me veran por aqui molestando en estos dìas.

Saludos.-
 
Hola, mi nombre es Diego y soy de Argentina. Buscando comparativas de mòviles dual sim he dado con este sitio. La verdad que es muy pero muy ùtil, sobre todo teniendo en cuenta que el consumo de mòviles chinos està creciendo a pasos agigantados.

Estoy buscando un mòvil para mi padre. Quiero al bueno, robusto y moderno (con buenas prestaciones). Yo actualmente tengo un S3, con el cual no estoy del todo conforme y seguramente lo cambiarè por un mòvil chino en unos meses. No pienso pagar 1100 euros por el S4 y veo que por menos de la 4ta parte, hay muy buenos mòviles chinos (Umi x2 por ejemplo).

Bueno ya me veran por aqui molestando en estos dìas.

Saludos.-
Bienvenid@ al foro tienes mucho donde elegir, pincha en mi firma y ves la review del Iocean X7. simba1.gif

simba1.gif
 
Jejeje Gracias Beta por tu mensaje. Antes de escribir ya he estado escarbando y he visto tu Review, me ha resultado ùtil. Ya te estarè haciendo algunas preguntas...

Gracias de nuevo!!
 
Jejeje Gracias Beta por tu mensaje. Antes de escribir ya he estado escarbando y he visto tu Review, me ha resultado ùtil. Ya te estarè haciendo algunas preguntas...

Gracias de nuevo!!
Cuando quieras pero por el subforo correspondiente y para que me entere pones @ seguido del nick y llegara una notificacion como @sistemika y en la parte de arriba te sale pinchas y te dice quien te a mencionado en este caso yo. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Diego y soy de Argentina. Buscando comparativas de mòviles dual sim he dado con este sitio. La verdad que es muy pero muy ùtil, sobre todo teniendo en cuenta que el consumo de mòviles chinos està creciendo a pasos agigantados.

Estoy buscando un mòvil para mi padre. Quiero al bueno, robusto y moderno (con buenas prestaciones). Yo actualmente tengo un S3, con el cual no estoy del todo conforme y seguramente lo cambiarè por un mòvil chino en unos meses. No pienso pagar 1100 euros por el S4 y veo que por menos de la 4ta parte, hay muy buenos mòviles chinos (Umi x2 por ejemplo).

Bueno ya me veran por aqui molestando en estos dìas.

Saludos.-


Hola,bienvenido al foro!! aqui tienes muchisima informacion...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba