Hola buenas

Jesus Manuel Garcia Lopez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Soy jesus y me he dedicado durante bastante años a la compra venta de telefonia movil, ahora despues de haber perdido mi iphone 4 quisiera hacerme de un terminal creo que un smartphone android pero no se que comprarme y que se sea economico que me aconsejais. Gracias espero divertirme y aprender con vosotros por aqui.
 
Soy jesus y me he dedicado durante bastante años a la compra venta de telefonia movil, ahora despues de haber perdido mi iphone 4 quisiera hacerme de un terminal creo que un smartphone android pero no se que comprarme y que se sea economico que me aconsejais. Gracias espero divertirme y aprender con vosotros por aqui.
Bienvenido. Tienes mucha variedad en el foro para decantarte por uno u otro modelo. Recomendaciones las que decimos siempre. Mejor un telefono de marca, pero si por presupuesto o prestaciones no puede ser, uno que se este hablando de el en el foro y tengan bastantes usuarios, con eso te aseguras que habra mas gente solucionando futuros posibles problemas y tendreis varidedad de ROMs. Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba