hola buenas ...

Joberto

Platino
Mensajes
280
Puntos
1.320
Hola mi nombre es Jorge , me he registrado para tener informacion sobre este tipo de aparatos y comprar uno
Un saludo
 
Hola mi nombre es Jorge , me he registrado para tener informacion sobre este tipo de aparatos y comprar uno
Un saludo

Bienvenido al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro, así será más fácil ayudarte en caso de dudas o problemas

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Bienvenido al foro

Compra uno que tenga soporte en el foro, así será más fácil ayudarte en caso de dudas o problemas

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk


Para eso estoy en el foro :up:

Gracias por la bienvenida, y ahora a leer ..... cuanta informacion

Saludos
 
Hola
A ver,poder podria con un esfuerzo se podria conseguir ...
pero me gustan los retos y se que se puede conseguir un buen aparato que como he leido por el foro,cumpliria con el 99 % de lo mortales

Lo sencillo es lo que ha hecho mi mujer ,renobar permanencia con "Robafone" y pagar a plazos un S3 que le saldra por 500 Euros.

Sabeis para que lo utiliza? Pues para el whasapp y alguna llamada :TT TT: No es envidia .. pero es comprar un avion para tenerlo en tierra ...

Yo se que un clon del S3 me satisfacera sobradamente , estoy en el foro para encontrar el que calidad/precio/riesgo valga la pena

Con ayuda vuestra y lectura del foro espero conseguirlo :cool:

Venga compañeros seguro que lo consigo

Un saludo
 
Hola
A ver,poder podria con un esfuerzo se podria conseguir ...
pero me gustan los retos y se que se puede conseguir un buen aparato que como he leido por el foro,cumpliria con el 99 % de lo mortales

Lo sencillo es lo que ha hecho mi mujer ,renobar permanencia con "Robafone" y pagar a plazos un S3 que le saldra por 500 Euros.

Sabeis para que lo utiliza? Pues para el whasapp y alguna llamada :TT TT: No es envidia .. pero es comprar un avion para tenerlo en tierra ...

Yo se que un clon del S3 me satisfacera sobradamente , estoy en el foro para encontrar el que calidad/precio/riesgo valga la pena

Con ayuda vuestra y lectura del foro espero conseguirlo :cool:

Venga compañeros seguro que lo consigo

Un saludo

Los chinos de marca no son tan caros como piensas. A mi este lenovo me costó 142 euros

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba