Hola buenas!

raul155

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Me llamo raul, onocí este foro a raiz de enterarme de la existencia de smartphones chinos .

Actualmente me he lanzado por la compra de un terminal por pandawill, haber que tal sale.



Saludos.
 
Me llamo raul, onocí este foro a raiz de enterarme de la existencia de smartphones chinos .

Actualmente me he lanzado por la compra de un terminal por pandawill, haber que tal sale.



Saludos.
Bienvenid@ al foro formalmente te comento por si estas decidido por comprar en Pandawill que le puedes pedir un descuentillo de bienvenida a @Yukki que se hara presente ella. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya hice el pedido jajaj, me lance por la compra del jiayu g4 advanced con un descuento de 20 dolares pero al final hubo problemas de nuevo con la fecha de lanzamiento, y lo han vuelto a retrasar.
Nos han dado a elegir una opción, que es el thl w8 + regalos y nada lo he aceptado pero tengo un par de dudas, por eso lo de hablar con @Yukki. Gracias de todas formas
 
Última edición por un moderador:
Ya hice el pedido jajaj, me lance por la compra del jiayu g4 advanced con un descuento de 20 dolares pero al final hubo problemas de nuevo con la fecha de lanzamiento, y lo han vuelto a retrasar.
Nos han dado a elegir una opción, que es el thl w8 + regalos y nada lo he aceptado pero tengo un par de dudas, por eso lo de hablar con yukki. Gracias de todas formas

Bienvenido al foro.

Cuando quieras mencionar a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llegará una notificación de tu mención ejemplo @raul155.

Saludos

Enviado desde mi A19Q usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me llamo raul, onocí este foro a raiz de enterarme de la existencia de smartphones chinos .

Actualmente me he lanzado por la compra de un terminal por pandawill, haber que tal sale.



Saludos.


Hola,bienvenido al foro!! pues como dice el amigo @Beta a ver si consigues ese descuentillo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba