Hola,bueno hoy me llego un movil chino........ Y ahora que???

juanje

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola,soy nuevo en esto,mas que nada porque fue hoy cuando me llego mi movil chino,menudo error comprarlo, es un dual sim android 4.0. El caso es que siendo android creia que en cuanto le metiera mi terjeta sim con datos podria acceder a internet...MENUDO ERROOOORRRRR.... bueno,tras mucho ver,leer y tocarle al telefonito consegui que el buscador acceda a internet sin problemas,pero el play store,whatsapp,en fin,todo el tema android no me deja acceder,me dice que no dispongo de datos y ya no se que mas hacer. Alguien me puede ayudar???
 
Hola Bienvenido... si estas esperando algun tipo de ayuda, deverias empezar por darnos mas DATOS, modelo, marca, operador, etc...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Bienvenido... si estas esperando algun tipo de ayuda, deverias empezar por darnos mas DATOS, modelo, marca, operador, etc...

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1

Prueba a configurar el APN, como muy bien nos dice el amigo @NaroFive nos faltan datos.

Saludos y bienvenido al foro

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
el modelo se hace llamar N9300,ahora que lo miro es un dual sim android 2.3 y 3.5 pulgadas de pantalla. El operador es orange y ademas dispongo de tarifa de datos en la tarjeta. Lo que no termino de entender es porque puedo navegar por internet sin problema,pero cuando intento de acceder a whatsapp o a play store me dice que no dispongo de internet o datos,pero solo me ocurre con lo relacionado a android..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba