Hola buenos dias soy olaia y soy de san sebastian,

olaia

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
316
Hola buenos dias a todos soy nueva en el foro,me he tenido que registrar en este foro ya que necesito vuestra ayuda.
El dia 13/12/2013 hice un pedido a light in the box por la cantidad de 270€ el problema es que a dia 18 me llaman de aduanas que esta retenido que si quiero sacarlo tengo que pagar casi 200€ de aduanas y que si no los pago es devueto al origen.
Les digo que no puedo permitirme pagar dichos gastos ya que gaste todo mi presupuesto en los moviles.
Light in the box en ningun momento me informo de esos gastos solamente de 22,23€ de gastos de envio.
He pedido muchas veces con ellos y nunca me habia pasado nada parecido,que puedo hacer para que me reembolsen el dinero,ya que no he recibido el paquete....
un saludo y muchisimas gracias de antemano a todos.
 
Muchisimas gracias por el enlace pero en mi caso el envio me lo han mandado desde DHL y me piden 180€ de aduanas:dizzy:.....por 4 telefonos que cuestan 60€ cada uno.....me parece una barbaridad....
 
Muchisimas gracias por el enlace pero en mi caso el envio me lo han mandado desde DHL y me piden 180€ de aduanas:dizzy:.....por 4 telefonos que cuestan 60€ cada uno.....me parece una barbaridad....
pues a ver si puedes negociar con aduanas porque me parece mucho lo que te quieren hacer pagar
 
Bienvenid@ al foro, pasate por donde te comenta el compañero ya que esto es dolo para Presentaciones y no se da aqui soporte.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que tengo entendido, los de aduanas lo que hacen es calcular lo que debes pagar en función de lo que ellos consideran el precio de mercado de los productos que han retenido. Lo que sucederá será que te han considerado en lugar de los 60 € de tus móviles, el precio de un Samsung o cualquier teléfono similar. Lo mejor, creo yo, es que recopiles toda la información que tengas sobre los pagos para que quede claro el precio real, y que no lo estimen ellos.

Como último consejo, nunca es buena idea hacer pedidos de muchas cosas a la vez en un mismo paquete, porque los paquetes grandes siempre llaman la atención. Es mejor hace 4 pedidos de un móvil, que uno de 4 móviles. Aparte de eso, es siempre mejor pedir las cosas por correo certificado, y no usar EMS, UPS, Fedex, etc., ya que por dichos sistemas las probabilidades de que te paren los paquetes en la aduana se acercan peligrosamente al 100.

Dicho esto, suerte, y bienvenida al foro, vecina :wink:
 
Muchisimas gracias por la respuesta!
me habeis ayudado mucho,intentare mandarles la factura para que vean el precio real del telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba