Hola, buenos días

Oscar_UY

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Saludos a tod@s l@s integrantes.
A modo de presentación corta, soy usuario de teléfonos dualsim desde hace 4 años o más.
Tengo ganas de actualizar en tecnología y he visto muchos comentarios interesantes en este espacio.
Veremos que adquirimos y porqué medio (compra local o importación).
Gracias
 
Saludos a tod@s l@s integrantes.
A modo de presentación corta, soy usuario de teléfonos dualsim desde hace 4 años o más.
Tengo ganas de actualizar en tecnología y he visto muchos comentarios interesantes en este espacio.
Veremos que adquirimos y porqué medio (compra local o importación).
Gracias

Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la bienvenida @rareipe.
Actualmente tengo un chino marca XION, modelo XI-CE22 (es la marca y el modelo con que llegaron a Uruguay, desconozco el fabricante) es una copia que esta entre un Nokia N70 y N73 (forma de carcaza, distribución de teclado, pantalla y menus muy similares) A mi gusto a resultado excelente para el uso que le doy.
La intención es unificar el telefono y la tablet por comodidad, lamentablemente no llego al costo de una Galaxy.
El que más me ha interesado es el Star Note III, modelo N9776, con pantalla de 6".
He visto varios comentarios, pero no he encontrado un hilo donde muestren la totalidad de las carácteristicas; la mayoría hacen referencia al uso en juegos y videos, me interesa conocer su desempeño con documentos, clientes de correo, etc.
Si puedes indicarme algún foro o sub foro se agradece.
Gracias por tu tiempo, saludos
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro por aqui encontraras mucha informacion.:up:
 
Si quieres un clónico yo miraría los nuevos mtk6589 siempre irán mejor.


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba