hola chicos movil con buena camara 120 euros +-

txabi50

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
995
hola chicos y chicas me recomendariais un movil con buena camara quiero gastar sobre 120 si puede ser menos mejor el uso instagram facebook osea redes sociales y algun juego perro de los sencillos para el topo a tanbien que se escuche bien la musica tengo un xperia arcs y el pobre va muy lento le acabo de comprar a la cria un leago 3s y me parece un rayo le compre a la mujer el honor 3c y es una pasada todo gracias a comentarios del foro para terminar me gusta el elphone p6000 y tembien el oneplus m4 hablo de estetica y precio gracias y escucho vuestras recomendaciones
 
Pues no nos comentas que tipo de pantalla quieres, (tamaño). Pero empezando por unos 4'7", tienes la opcion del Xiaomi 1s. Buena marca, y buena cámara aunque sea solo de 8mp. Mi mujer lo tiene y está también muy encantada con él. Siguiendo con 5", otro des cual se está hablando y mucho, es el Leago Lead 5. Tiene un precio muy reducido, yo pedí uno la semana pasada para un amigo, y quedó encantado con el. Despues, te puedo recomendar uno de 5'5", también de la misma marca, Leago, pero ésta vez el Lead 1. Tiene 13 mg de cámara, y una estetica muy bonita. Éste no lo e tenido, aunque quien si lo a probado, está también encantado.
Todos ellos, puedes pedirlos a China, pero ya sabes el tiempo que tardaran, y mas en las fechas en las que estamos. Yo lo pediría a Goldway o a Fantacy.
Despues tienes la opcion de pedir en España. Está la tienda Tabstore, en la cual e pedido ya tres veces en un mes, y lo que tardas en pedir, tienes a los de MRW detras tuya entregandote el paquete. Dos años de gasrantia, y mucho soporte.Te dejo el enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/unread
 
gracias por contestar no tengo prisa esperare a enero que se relajen los pedidos y pedir siempre pido a toc2 para mi es buena opcion tengo un leagoo 3s de mi hija y el problema que le veo es la camara mirare los que comentas y que os parece la marca elphone yo siempre e cojido xiaomi zte o huawei pero este ultimo leagoo que por prestaciones calidad y precio me parece una pasada la camara es un poco mala pero por 60 euros es mas de lo que esperaba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba