Hola chiquetes

birrafria

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
1.482
Móvil
Doogee X5 pro
Aún no me puedo considerar un dualsim pero espero serlo pronto.
Estoy interesado en comprar un jiayu g2 en antelife por 118€ decidme que os parece.
El porque de la elección:
- No quiero una pantalla gigante con 4 o 4,3 me sobra, me gustan los móviles manejables.
- La bateria es bestial (al menos sobre el papel 2050 ma) para la pantalla que tiene.
- Y sobre todo porque mi economía está bastante jodida.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta tan rápida, al final lo acabo de pillar a través de Aliexpress en una empresa llamada Desoon Technologies, es la que mejor valoracion tenia.

Me ha salido un poco más caro 128€ pero viene con 2 baterias y el cargador externo.
 
Para que se haga mas entretenida la espera voy a ir poniendo mis vicisitudes con la compra del Jiayu G2, para que veais como un novato mete la pata con los chinos y así os reís un rato.

Después de los malos comentarios de antelife, me fui a Aliexpress y busqué el vendedor de mejor puntuación (Desoon Tecnologies) y aunque era un poco más caro me di cuenta que ya incluian 2 baterias y cargador externo, cosa que en Antelife costaba 13€ mas. Al final me salió mas barato.

El tema de la aduana me tiene preocupado, le he mandado al vendedor que en el paquete pongan "gift mp3 €25", he visto que le gente lo hace para evitar problemas y parece funcionar, no se, no se.

Bye chiquetes
 
Para que se haga mas entretenida la espera voy a ir poniendo mis vicisitudes con la compra del Jiayu G2, para que veais como un novato mete la pata con los chinos y así os reís un rato.

Después de los malos comentarios de antelife, me fui a Aliexpress y busqué el vendedor de mejor puntuación (Desoon Tecnologies) y aunque era un poco más caro me di cuenta que ya incluian 2 baterias y cargador externo, cosa que en Antelife costaba 13€ mas. Al final me salió mas barato.

El tema de la aduana me tiene preocupado, le he mandado al vendedor que en el paquete pongan "gift mp3 €25", he visto que le gente lo hace para evitar problemas y parece funcionar, no se, no se.

Bye chiquetes

Bienvenido al foro.

Si no lo has pedido por dhl u otra compañía de servicio urgente, es raro que pagues aduana.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Pero lo que nos quieras contar @birrafria ya lo haces en los subforos correspondientes.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba