Hola compañeros

zevier

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
568
Hola a todos,

Llegué a este foro atraido no tanto por el dual sim en sí, sino por las especificaciones de los terminales que ten bien conocéis por aquí.

Estoy valorando hacerme con un Jiayu G4 Advance. Cómo veis el terminal? Algún competidor nuevo o usado al que merezca echar un vistazo?

Para mí uso la pantalla del Jiayu es quizá un poco demasiado grande (mejor entorno a las 4"), pero por lo que he podido ver, con los precios de Panda will por ejemplo difícil encontrar más por menos.

Un cordial saludo y muchas gracias.
 
Hola a todos,

Llegué a este foro atraido no tanto por el dual sim en sí, sino por las especificaciones de los terminales que ten bien conocéis por aquí.

Estoy valorando hacerme con un Jiayu G4 Advance. Cómo veis el terminal? Algún competidor nuevo o usado al que merezca echar un vistazo?

Para mí uso la pantalla del Jiayu es quizá un poco demasiado grande (mejor entorno a las 4"), pero por lo que he podido ver, con los precios de Panda will por ejemplo difícil encontrar más por menos.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro el movil no hay mucha informacion ya que es nuevo pero si tiene la aceptacion del g3 y las opiniones de este han sido buenas.:up:
 
Gracias por la bienvenida.
Al final he tenido un "pronto" y he comprado un zte grand xm, que aunque no es dual sim espero que salga bueno (vengo de un htc nexus one con la cyanogenmod nightly).
Saludos!!
 
Bueno pues el ZTE Grand XM que compré tenía un problema en la placa base (estos son los peligros de comprar de segunda mano, que hay mucho desalmado suelto...) y continúo a la búsqueda de móvil.
Me sigue tentando el Jiayu G4 Advance...
 
Bueno pues el ZTE Grand XM que compré tenía un problema en la placa base (estos son los peligros de comprar de segunda mano, que hay mucho desalmado suelto...) y continúo a la búsqueda de móvil.
Me sigue tentando el Jiayu G4 Advance...

Lo malo del g4 es que no se sabe lo que va a tardar en salir.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Lo que te dice @rareipe no se sabe cuando saldra y que todavia no se sabe como saldra si fuera como el G3 seria extraordinario pero no sabemos.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba